Los precios más bajos para tu estadía
S/ 551
Totalmente reembolsable antes del vie, 19 abr.
Hotels.com
4,267
1,276
1 - 6 de 6,515 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

El cuarto está un poco oscuro y nos hemos encontrado cosas (basura) del huésped anterior. El baño tiene un ruido que en las noches se oye mucho y nos despertaba.
Cuando llegamos nuestra habitación no estaba lista, y nos dieron mientras otra mucho mejor. Fue incomodo tener que hacer check in dos veces y mover maletas.
El hotel tiene muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Q8562DZvalentinas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel lo recomiendo mucho es pequeno comparado con otros pero a mi esposo y ami nos gusto por eso excelentes instalaciones ubicacion excelsa, el olor a mi me encanto es de los pocos casi os que no huelen , el unico pero es que el impuesto es muy elevado

Consejo sobre habitaciones: Tomar en cuenta el fee
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Carmen R
Laci Oberbroeckling, Guest Services / Front Office en The Cromwell, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Buenos días,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios después de su reciente estadía en The Cromwell Las Vegas.

Estoy absolutamente encantado de que haya encontrado nuestro hotel y sus alrededores modernos y espaciosos y haya disfrutado de un excelente servicio. Ciertamente nos esforzamos para que todos los huéspedes tengan la mejor experiencia para asegurarnos de convertirnos en el resort de elección cuando se trata de lujo y hospitalidad.

Nos da un gran estímulo recibir críticas tan increíbles, gracias una vez más y esperamos darle la bienvenida pronto.

Laci Oberbroeckling
Gerente del hotel
Loberbroeckling@caesars.com

Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

Definitivamente no recomiendo el hotel; de entrada, la limpieza deja mucho que desear, el olor en los pasillos al llegar a las habitaciones es terrible, parece perfume corriente vomitivo; me hicieron un cargo extra por algo que ni ellos me supieron explicar y su disculpa fue que en adelante bloquearían cualquier cobro y que me lo iban a regresar; al hacer el check out me estaban cargando 50 usd extra por el “supuesto “ traslado al aeropuerto siendo que fue un servicio que yo tenía comprado aparte; el colmo fue que nos robaron unas bebidas que compramos al llegar, hice mi queja y nos ofrecieron hacernos un reembolso, finalmente a la hora del check out entre tantas aclaraciones dijeron que ellos no podían hacer eso y literal se lavaron las manos diciendo que en compensación nos dejaron hacer un late check out de 40 minutos siendo que habíamos confirmado la hora y nos comentaron que no había ningún problema en hacerlo hasta hora y media después. No me entregaron ninguna factura por los servicios solo una hoja en blanco sin membrete que lo único que decía era que no tenía cargos. Platicando esta experiencia con el señor que nos regreso al aeropuerto, nos comentaba que muchos turistas se han quejado de situaciones muy similares. Me da la impresión que los empleados no están calificados para atender ninguna situación de los huéspedes y aprovechan el hecho de “no entender” el idioma para no solucionar los problemas. Es mi tercera visita a Las Vegas y esta vez quede muy decepcionada con la calidad de los servicios en general Solo espero que me hayan hecho el reembolso de dichos cargos que aún no los tengo reflejados y ni a quien reclamar 😩

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lu G
Adam Miller, General Manager en The Cromwell, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear Lupita,

I appreciate you choosing our resort for your recent stay and thankful for your feedback. I am disappointed that your experience did not reflect our world-class amenities and boutique property offerings.

Although I would have liked the chance to address your concerns during your stay, I am grateful to learn about these areas of opportunity and would like to speak with you in further detail.

As TripAdvisor does not extend direct contact information, please write to me at Adam.Miller@caesarspalace.com with your best preferred contact information and dates of stay and I will work with my team to personally oversee the details of a proper review and resolution.

Thank you for your feedback and I look forward to being in contact with you shortly.

Warm regards,

Adam Miller
Vice President of Operations
The Cromwell
Adam.Miller@caesarspalace.com

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

A veces menos es más y en este caso así es. Con menos de 200 habitaciones es un hotel con un servicio excelente y el casino de lo mejor. Las bebidas más rápidas y las maquinitas muy bien. Bueno su alberca es de las más famosas de Las Vegas y todos los detalles del hotel con geniales

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mrbolillo
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

La ubicación y el servicio son de lo mejor, todos los empleados del hotel son geniales, nos dieron upgrade por ir en nuestro aniversario de casados y los cuartos no le piden nada a un 5 estrellas. El casino es lo único que queda corto, pero todo lo demás es perfecto!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja