Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Cerca de Freemont
Opinión sobre: Oasis at Gold Spike
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 nov. 2022
Favorita del hotel
Hotel algo viejo, habitaciones renovadas pero en algunas cuestiones se nota su edad, el personal muy atento para el check in y check out, la habitacion que nos toco estaba en la torre arriba de un club, por lo que si van viernes, sabado o domingos, entraran por la puerta del club mostrando su tarjeta y un personal de seguridad los escoltara hacia el ascensor para subir a la habitacion, si bien abajo habia musica y gente desde la habitacion nunca se escucho nada (en la mesa de luz ponen a disposicion tapones para los oidos), queda a poco metros de Freemont por que lo que se puede disfrutar de Freemont Experience facilmente, no tan facilmente del Strip de las vegas que queda algo alejado del hotel. Ofrece estacionamiento.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
3.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Johnathan Bishop, General Manager en Oasis at Gold Spike, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 nov. 2022

Opiniones (1,757)
1,757 resultados
1 - 6 de 1,757 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me atendieron de maravilla, el personal súper atento y amistoso, había escuchado que quizá por la noche el ruido me podría molestar para dormir pero no ocurrió en lo absoluto, descansé muy cómodamente. Sin dudas si vuelvo a Las Vegas, me vuelvo a quedar en este hotel. By the way, prueben el sandwich de queso de unicornio, es su especialidad, una delicia!, yo le agregué carne porque no soy muy fan del queso, y la combinación fue exquisita.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a camileyton
MsPrincess, Manager en Oasis at Gold Spike, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Hi camileyton!

We thank you for taking a moment to review your stay here at The Oasis at Gold Spike. Your feedback is appreciated and we're elated to see that you enjoyed your stay so much!

We'll be here waiting for your next downtown Las Vegas adventure!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Reserve habitación guiándome por las fotos de booking, no tiene nada que ver el baño muy viejo, hay estores y deja pasar la luz ( más vale que teníamos antifaces) mucho ruido porque nos tocó encima de la discoteca. Es un hotel para personas que quieran salir de fiesta pero nada recomendable para el descanso nocturno. Cuando hicimos el check in nos mandaron a una habitación ocupada que nos resolvieron mandado a otra distinta.
Lo bueno es la ubicación por lo demás deja que desear

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Nerea G
MsPrincess, Manager en Oasis at Gold Spike, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2019

Hello Nerea,

We thank you for taking a moment to review your stay here at The Oasis at Gold Spike. We appreciate your feedback and would like to share that we encourage guests to book a poolside room if they would like to be removed from the music and games to be had at the Gold Spike Club. The club is also only open on weekends so the weeknights are substantially quieter.

We hope to host your next stay here in fabulous Downtown Las Vegas!

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2019

El hotel es muy limpio y Sandra fue muy amable con nosotros y Las housekeeping tambien nos ofrecieron cafe. todo el hotel y su personal fueron bien amable con mi family y resposables con la area de los niños gracias a todos

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a Maryrulo77
MsPrincess, Manager en Oasis at Gold Spike, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2019

Greetings maryulo77,

We would like to thank you for taking a moment to review your stay with us here at The Oasis at Gold Spike. We appreciate your feedback and are gladdened to see that Sandra and our housekeeping team made it a memorable get away. We hope to host your next stay here in fabulous Downtown Las Vegas!

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019

El lugar fue muy chido, estuvimos una noche y la verdad fue muy bueno el servicio que recibimos por parte del personal. El cuarto cómodo y fácil de llegar, nos quedaba cerca del aeropuerto así que pudimos salir con calma y a tiempo para nuestro vuelo. Gracias

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a Traveldude787
MsPrincess, General Manager en Oasis at Gold Spike, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2019

Dear Traveldude787,

Su opinión es muy importante para nosotros y estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra proximidad al aeropuerto y nuestras cómodas habitaciones. Nos aseguraremos de agradecer al equipo de recepción por su arduo trabajo para garantizar que todos nuestros huéspedes sean atendidos, día y noche. Esperamos que nos tenga en cuenta la próxima vez que visite Las Vegas. Gracias por tu maravillosa reseña.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Sandra me trató muy bien, el lugar está muy suave cómodo limpio y la alberca está súper bien , los cuartos esta muy limpios y huelen muy bien muy bien servicio ( El mejor hotel ) que me quedado en Vegas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Rosiiis
MsPrincess, General Manager en Oasis at Gold Spike, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Dear Rosiiis,

Nos hiciste felices cuando dijiste que somos el mejor hotel en el que te has alojado en Las Vegas. Gracias por todos sus cumplidos y las cosas maravillosas que dijo sobre nuestro hotel y el servicio que brindamos. Esperamos volver a verte pronto. Nos aseguraremos de que Sandra sepa que la mencionaste en tu reseña.