“Popcorn para todos los gustos!”
Opinión sobre: Garrett Popcorn Shops

Garrett Popcorn Shops
Clasificado como N.º 1 de 181 Postres en Las Vegas
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2015

Encontramos un puesto de Garretts (el famoso popcorn de Chicago) mientras recorríamos los shops del Planet Hollywood... y decidimos probarlos. Los de queso son espectaculares!! Realmente recomiendo este snack (también probamos los dulces pero eran un poco empalagosos) y la visita al local!

Agradécele a Lucia B

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2015

Fuimos a probar los famosos popcorns de Chicago, nos atendieron muy bien, como no sabíamos cual elegir, probamos los de caramel y los de queso, preferimos los salados y resultaron ser un snack que llena muy bien y mantiene el sabor por horas. Los precios capaz no son tan accesibles pero tienen sabores para todos los gustos. Riquísimos. Para repetir y probarlos a todos!!

1  Agradécele a Antonela B
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La primera vez que las probé fue por casualidad en Chicago y me enamoré! Son palomitas bien cubiertas de queso o de caramelo y casi sin semillas. Cuando descubrí que había una tienda en Las Vegas tenía que ir! Comi palomitas dos semanas completas y me traje un recipiente cerrado que mantuvo las palomitas intactas por 10 días. Muy reomendado en Chicago o en Las Vegas.

Agradécele a tigergm3
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

el mejor popcorn o pochoclo que jamas van a probar en sus vidas! es un viaje de ida y nadie puede perderselo!!!!!!!!!!!!

Agradécele a javieripico
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

riquisimoo me gusta muchisimo los pop corn y a mi pareja tambien, asique pasamos de casualidad y nos fascino el lugar, no lo conociamos. un gustazo!! recomendable para los amantes de palomitas

Agradécele a delbelen83