“Lleva a tus familiares palomitas”
Opinión sobre: Garrett Popcorn Shops

Garrett Popcorn Shops
Clasificado como N.º 1 de 178 Postres en Las Vegas
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015

Pide una bolsa pequeña al principio ,después compra mas bolsas y lleva de regalo a tus familiares les va a gustar mucho

Agradécele a Sands Acapulco ... A

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buenísimo lugar para comprar palomitas, es el sueño de todo fan.
A mí no me gustan las palomitas dulces, solo las naturales, con mantequilla y queso. Buenísimas palomitas y todas son perfectas.

Agradécele a rtrevino
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2015

Yo soy de las que busca en trip advisor que hacer, antes de ir de viaje. Así que aquí leí que tenía que probar estas palomitas, que eran de las mejores, así que decidí sacar mi conclusión en persona. Realmente son deliciosas, yo compre la mezcla "Garret MIX" que son de caramelo y cheddar, lo mejor. Te las dan calientitas, así que no te las quieres acabar, de lo ricas que están. Nosotros compramos la bolsa chica y cuesta como $4.5 dólares, y en verdad viene bien surtida. Se las recomiendo ampliamente.

Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2015

Encontramos un puesto de Garretts (el famoso popcorn de Chicago) mientras recorríamos los shops del Planet Hollywood... y decidimos probarlos. Los de queso son espectaculares!! Realmente recomiendo este snack (también probamos los dulces pero eran un poco empalagosos) y la visita al local!

Agradécele a Lucia B
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2015

Fuimos a probar los famosos popcorns de Chicago, nos atendieron muy bien, como no sabíamos cual elegir, probamos los de caramel y los de queso, preferimos los salados y resultaron ser un snack que llena muy bien y mantiene el sabor por horas. Los precios capaz no son tan accesibles pero tienen sabores para todos los gustos. Riquísimos. Para repetir y probarlos a todos!!

1  Agradécele a Antonela B