Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cashwinners

Un lugar con vistas espectaculares de Las Vegas

Opinión sobre: Rio Hotel & Casino
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 jun. 2021
Las habitaciones son muy espaciosas y proporcionan hermosas vistas de las montañas o de Las Vegas Strip. Tienen 4 piscinas, asignadas a diferente tipo de visitante: para niños, para adultos de mas de 21 años, etc..
Fecha de la estadía: junio de 2021
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 640
2,722
3,094
15 - 20 de 25,935 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Me llevé la peor de las decepciones, no pensé reservar un hotel en Las vegas con 4 o 5 estrellas y encontrarme con unas instalaciones sucias, pasillos sucios, a la piscina no le hacen limpieza. Llegó muchísima gente este fin de semana al hotel 18, 19 y 20 de Junio 2020 y los ascensores se malograban. De verdad un pésimo hotel y no se trata del covid19, o de que algunos de sus restaurantes estén cerrados, o que sus instalaciones necesitan ser remodeladas, si no de limpieza, servicio y seguridad, no hay nada de seguridad, es el hotel más sucio que he visto. No le daría ni una estrella debería de cerrar, me he quejado a atención al cliente sin respuesta.

Consejo sobre habitaciones: pésimo todo
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a magalyc867
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Buen hotel pero ya requiere de una renovación , la recepción muy antigua para estos tiempos modernos, el precio es bueno si reservas con tiempo por internet, pedir una habitación o noche extra en la recepcion te incrementa hasta un 40% mas .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Yako45
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Muy mala la atencion, nos dieron una habitacion que apestaba a cigarrillo y no nos la quisieron cambia.
Hable con Luis el gerente de turno y me dijo de muy mala manera que estaban sobrevendidos y que no le importaba si me quejaba

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a plopezlecce
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Cumple pero le falta , deberia tener una remodelacion ,podria ser un hotel que con una remodelacion se le de un nuevo aire
Me toco 2 acensores en reparacion , el aire deberia limpiar de alguna manera el ambiente para mejorar por el olor.

Consejo sobre habitaciones: Nunca pedir habitaciones en niveles bajos por la bulla
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JavierManValle
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Exelent service todo muy bien estoy pensando regresar el proximo año para las fiestas de del4 de julioo y para y año nuevo y voy a ir cpn toda mi familia los precios vajos t l hotel perfecto espero regresar pronto

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment