32 personas están viendo este hotel
S/ 219
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Skyscanner.com
Vio.com
S/ 219
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Daniel Sámano
Irapuato, México

No vayas!

Opinión sobre: Rio Hotel & Casino
1.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 set. 2023
Gran decepción me llevé de este hotel ya que sí sabía que era un hotel viejo y que estaba en remodelación, pero nunca vi que estuvieran trabajando en él, solo vi un hotel que luce abandonado pero más que nada es muy sucio. El aroma en el lobby es detestable. Llegué a hacer mi check-in a las 5 pm, ellos te indican que se puede realizar desde las 3 pm y lo sorprendente es que a pesar de que lo hice más tarde me dijeron que mi habitación no estaba lista. La habitación tiene muebles muy antiguos, descuidados y sucios.
La primera vez que me bañe me lleve una sorpresa porque la tina quedó sucia, como si hubiera traído tierra o arena, pero eso pasó cada vez que me bañaba, además la sensación del agua era pegostiosa, quiero creer que el agua no es la más limpia (adjunto imagen de como quedaba la tina).
Otra situación que ocurrió fue que un día no hicieron el servicio a la habitación, lo reporte a recepción y solo ofrecieron disculpas.
La ubicación del hotel es buena aunque el camino al strip está completamente solo y cruzas un puente el cual está lleno de basura y puedes encontrar a muchas personas durmiendo en plena calle.
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Tener paciencia ya que para hacer el check-in si no funciona el automático puede esperar hasta...
Tipo de viaje: Viajé solo
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Night Exterior
2,714
3,079
9 - 14 de 25,859 opiniones
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2023

La atmósfera general es deprimente. Para empezar, una larguísima cola para hacer el check in. Luego la habitación, pese a ser grande, tenía muebles directamente impresentables. El sofá más mugriento y sucio que he visto en mi vida. La ducha, incómoda. La piscina, lamentable. Saturada, pero sobre todo con una cantidad de tumbonas rotas, enorme. El personal, no ayuda pues no eran especialmente dinámicos. Además te martillean con emails y más emails ofreciendo servicios adicionales. Todo muy cansino.

Consejo sobre habitaciones: Elijan otro hotel.
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 10Rafa10
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

Son habitaciones muy viejas y muy desactualizaras, el olor a cigarrillo es horrible en las habitaciones, y no dormí una noche porque iba con tres niños y por obvias razones no quisieron quedarse, solicite la devolución de mi dinero y hasta este momento no lo han devuelto, no lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a geohannis a
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

El servicio fue excelente las habitaciones super limpias cómodas el casino super limpio confortable si volviera a las vegas nuevamente elegiría rio hotel casino para próxima visita agradecida profundamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradécele a Aby1322
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen un tamaño increíble para venir en familia, están muy descuidadas. Cortinas, alfombra y baño muy deteriorado. Está bien para llegar aquí solo que esté sumamente barato. En general las instalaciones del hotel son buenas con varias opciones de restaurantes, alberca etc

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a claudia o
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante grande, las habitaciones son muy amplias y limpias. No está incluido el desayuno pero acá en el hotel hay bastantes restaurantes de todo tipo. Hay hamburguesas, tiendas para comprar souvenirs, tiendas de comida, el buffet por temas de COVID está cerrado.
Las habitaciones cuentan con wifi.
Por los meses de julio está bastante lleno así que los ascensor son una locura tomarlos porque siempre van llenos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a maripauno