Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
Skyscanner.com
MakeMyTrip
S/ 108
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (25,761)
Filtrar opiniones
25,761 resultados
Calificación de viajeros
7,904
7,165
4,913
2,708
3,071
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7,904
7,165
4,913
2,708
3,071
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 25,761 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Cada vacaciones, es mi hotel, favorito .conosco otros hoteles pero ninguno como el Rio. Sus habitations son muy Amelia's y tienes axeso a tu cacarrolas 24 hrs .. de poder salir y entrar.. gracias atodo el personal del hotel rio....

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a elenalopez0412
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rio Digital, Owner en Rio Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2024

Agradecemos sinceramente tu lealtad y preferencia por el Rio Hotel en tus vacaciones. Nos complace saber que consideras nuestro hotel como tu favorito y que aprecias la comodidad de nuestras habitaciones, así como el acceso a las comodidades las 24 horas. En nombre de todo el personal del Rio Hotel, queremos expresar nuestro agradecimiento por tu amable comentario. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros huéspedes experiencias excepcionales y nos alegra saber que hemos logrado hacer de tu estancia algo especial. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro cercano. Si hay algo específico que desearías mejorar o alguna solicitud especial para tu próxima visita, no dudes en comunicárnoslo. Estamos aquí para asegurarnos de que cada estancia contigo sea memorable y placentera. Gracias por elegir el Rio Hotel. ¡Esperamos verte pronto y hacerte sentir como en casa una vez más!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

La verdad supero mis expectativas, como es barato yo pensé que no estaría tan bien, pero la verdad es bastante recomendable, esta en buena ubicación, bastante cerca del Strip, solo 15 minutos caminando! Recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a josemt1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rio Digital, Owner en Rio Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2023
Traductor de Google

I'm glad to hear that your experience at the Rio exceeded your expectations, especially considering the affordable pricing. It's great that you found the location convenient, with its proximity to the Strip making it easily accessible. Your recommendation is valuable for other travelers seeking a positive and budget-friendly stay. If you have any specific highlights or aspects of the Rio that stood out to you and you'd like to share, feel free to provide more details. Safe travels!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

mejorar artículos del baño, como jabón, poner vasos de cristal y no de plásticos
El nivel del hotel no va acorde con lo que ofrecen en las habitaciones, no hay café de cortesía, ni botellas de agua, etcetera.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a jgonzalezfjgf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

La atención pésima, los empleados del front desk agresivos, para el checking más de 2 horas, habitaciones y muebles viejos, los tendidos de las camas rotas y sucias, en 4 días no pasaron a limpiar, ni cambiar las toallas, ni dejar el ordinario papel de baño, solo dejaron una miniatura pasta de jabón, desagradable todo, la última noche cuando regrese al hotel habían bloqueado la llave y la respuesta fue que ese día el hotel cambió de dueño y me volvieron a cobrar esa noche, o no me dejaban entrar o sacar mi equipaje, el casino con muchas máquinas averiadas, los baños cerrados, desorganización con todo. Una experiencia muy desagradable.

Consejo sobre habitaciones: Es muy costoso para un hotel con instalaciones y muebles viejos y descuidados, almohadas desechas, le falta aseo, los empleados agresivos.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a stella m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2023

La peor experiencia de mi vida en un hotel y su servicio al cliente. Tienen a 3 personas atendiendo y recibiendo a sus huéspedes cuando la fila es interminable. Nos tardamos 1 hora con 40 minutos para que nos atendieran y encima ni una disculpa o de menos empatía para recibirte. Las dos señoritas que estaban en recepción nos gritaron por quejarnos! y nos amenazaron de llamar a seguridad y sacarnos, sólo por quejarnos del trato! Afortunadamente llegó el Gerente y él fue muy amable y resolvió todo. El hotel en general bien, hay que pagar la limpieza del cuarto si quieres que la hagan ya que el fee de 43 dólares por día NO incluye la limpieza. fatal experiencia, ojalá hagan algo porque todos se quejan y nadie hace nada. No saben de servicio al cliente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tanya H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones