Opiniones (3,021)
1,012
1,037
4 - 9 de 3,021 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

el hotel es un poco viejo, las camas no son nada cómodas y las habitaciones les urge una remodelacion, si te ofrecen tarifa con desayuno no la tomen el desayuno es un vale para starbucks de $9 dolares que si te alcanza para un café y un banano es mucho. La habitación estaba limpia y lo mas recomendable la ubicación del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Floridalma04
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

La zona es excelente! En general, uno la primera vez que visita Las Vegas, se aloja en la zona del Strip. Y eso está muy bien. Ahora bien, para una segunda visita, o para tener una vivencia diferente es espectacular alojarse en el "viejo Las Vegas", donde todo comenzó. LA ubicación de este hotel es excelente, en una esquina de la misma calle Fremont, la principal. Las instalaciones son totalmente renovadas. Hay habitaciones de fumador y no fumador. En nuestro caso, no tenían no fumador, la noche enque llegamos,nos alojaron una noche en una fumador y al dia sigte nos cambiaron a una no fumador, como habíamos reservado. La atención es correcta. Hay personal hispano parlante. Las habitaciones son espaciosas, con todo lo necesario. Con TV moderna. El wifi funcionaba muy bien.
Y en la calle todo el tiempo están pasando cosas.Atracciones. Hay música y músicos gratis. Hay un escenario exactamente al lado de la puerta del hotel. Siempre hay shows. Luego a la tarde está la "experiencia fremont". En que hayt un techo de Led en que se proyectan imágenes, y hay música. Se apagan las luces y durante un rato se puede vivir esta "experiencia" de luces, colores, imágenes,música. Una hermosura! Se disfruta!!! En el caso de quedarse alojado en esta zona es genial porque en gral. este show es a las 6.30/7 pm.
Bueno, fue una muy buena experiencia. y por seguro lo recomiendo.
El precio es gama normal.
Hay una cafeterìa en la PB se paga aparte. En el hotel suelen dar bonos para descuento allí.
Además, cerca están los Outlets de Las Vegas. Muy convenientes. Se puede sacar un boleto para tomar el bus que lleva a los Outlets (uno en cada cabecera Norte y Sur). Y también recorrer el strip Las Vegas Boulevard con el mismo. Los tickets se sacan en unas máquinas que venden en la calle y se pueden pagar con tarjeta de crédito. También cerca de este hotel ( a una cuadra) está el Museo de la mafia, que se puede visitar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de pisos altos
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a MariaK092
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Está bien el hotel en limpieza y en localización pero en cuestión de lujo ahy hoteles mejores
Si solo vienes a dormir está perfecto pues el hotel es viejo aunque muy limpio y te tratan muy bien los cuartos son de aire acondicionado se oía en las noche , las toallas son muy chicas y rasposas las almohadas muy gordas y no había máquina de hielo en mi pasillo ! La atención al cliente es muy buena y el restaurante the d
Esa muy sabroso .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Blanca C
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2017

Elegimos este hotel porque queriamos hospedarnos una noche en Las Vegas Downtown para ver la diferencia entre este y el Strip. No nos decepcion. El hotel estaba muy bien, limpio, amplio y en medio de Downtown.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Isabel B
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Es hotel que cuenta con casino (obviamente) y está ubicado en plena fremont street. Cuenta con un McDonald dentro del hotel.

Las habitaciones son muy amplias, cómodas y con diseño.

Yo tuve una excelente experiencia y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a alberto N