Los precios más bajos para tu estadía
S/ 352
Totalmente reembolsable antes del mié, 1 may.
Skyscanner.com
Agoda.com
S/ 307
Totalmente reembolsable antes del mar, 30 abr.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Opiniones (3,627)
3,627 resultados
1,241
1,173
1,241
1,173
3 - 8 de 3,627 opiniones
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019

Llegue cerca de las 20 me asignaron una habitación para fumadores, en el piso 2, casi me descompongo, fue una experiencia horrible, sentía que no podía respirar, las alfombras sucias, jamás en mi vida había estado en un hotel tan sucio,baje y solicite al en recepción el cambio, se negaron rotundamente, un empleado afro americano murmuraba cosas horribles que pude escuchar, después me atendió una supervisora jordana y solo movía la cabeza, la verdad queda en la otra punta de las vegas, es muy lejos, lo mejor está en las vegas zona hotelera , al otro día pude con una empleada bilingüe y me solucionó el inconveniente trasladándome al piso 10, no lo recomiendo por nada, necesitan sacar esos pisos negros, el ambiente era raro y espantoso, me cobraron un depósito de 240 dólares y jamás me lo reintegraron, fue algo muy triste!

Consejo sobre habitaciones: Espantoso y sucio
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a 23MarceF
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Ubicado en el Downtown Las Vegas (la parte más antigua de Las Vegas). Muy económico al igual que el Motel 6, cuenta con toallas y ropas blancas, WiFi, elementos de higiene, secador de pelo, pileta descubierta y estacionamiento con valet parking gratuito. Cuenta con una pequeña cafetería en el lobby del hotel, sus precios son muy accesibles y el sabor de su comida es muy rico. Queda a una cuadra de la avenida Boulevard Las Vegas, donde se ubican todos los hoteles de lujo a unas 5 millas aproximadamente. Igualmente lo lindo de este hotel es que les permite conocer la zona más vieja de las vegas, el Downtown, que queda exactamente a la vuelta sobre la misma cuadra y es un sitio turístico interesante para conocer.
Destaco al personal a cargo que fue sumamente amable con nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero habitaciones altas para apreciar las vistas de la ciudad.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a leandro2142
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero ser objetiva en mis comentarios y ya después tomen sus decisiones. Esto es en base A MI experiencia. Es la primera vez que visitó Las Vegas y escogí este Hotel porque tenía tarifa estándar, no mucho no poco, zona de FREMONT (Las Vegas vieja) ,wifi alta velocidad sin costo porque en la mayoría de los hoteles tiene costo extra. Aquí empieza lo malo, yo pague un paquete avión+hotel, llegando al hotel la recepcionista le comenté que si hablaba español y dijo NO. Bueno ahí un inconveniente si no sabes inglés, a mi me hicieron saber que tenía que pagar un impuesto pero jamas me mencionaron que también tenía que pagar un depósito de un poco más de 100dll. llegando a la habitación nos dimos cuenta que es un hotel viejo, solo unas mejoras en el baño.... lo demás anticuado, la cama si está agradable. NO ESPEREN AGUA en la habitación por qué no la dan, y la verdad en la zona tardas en encontrar un 7eleven. Hay mucho ruido por las noches, así que si se desvelan no hay problema porque el ruido se acaba como a las 3am o 4am. Debajo del hotel hay un escenario y todas las noches hay banda en vivo. Aparte de ese ruido tienes que la habitación que nos toco tiene una puerta con el de a lado, ÓSEA TIENES RUIDO DE AMBAS PAREDES. Y para variar nos dejan un AVISO QUE CORTARÁN el agua del baño por dos horas... la verdad es que a mi en lo personal me dejo muy decepcionada. Si vuelvo a Las Vegas preferiría mil veces otro HOTEL.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a 538PaolaP
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos con nuestra reservación al hotel u nos pidieron una tarjeta de crédito para realizar un depósito extra. Primero no aceptaron nuestra tarjeta, nos tuvieron como 1 hora en el lobby, segundo nos cobraron en cash (despues de la hora) y nos quitaron 75$ que no dijeron porque ni para que y que no nos devolverán y tercero nos dieron una habitacion con UNA CAMA para TRES PERSONAS!!! No recomiendo a nadie por ningún motivo este pésimo hotel, hay mejores hoteles alrededor

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Ivar Q
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta unicado en el antiguo laa vegas, el downtown. Creo ke tiene hn ambiente un poco distinto, maa familiero, mas acogedor para resumirlo.
Musica toda la noche en la peatonal.
El hotel es agradable, buenaa camas baño moderno.
Volveria sin dudarlo~

Fecha de la estadía: febrero de 2018