Los precios más bajos para tu estadía
S/ 717
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Sin pago anticipado
S/ 717
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Hotels.com
2,335
2,050
36 - 41 de 32,667 opiniones
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021

Excelente el hotel,hay de todo para hacer,el servicio de lo mejor,la animacion ,el entretenimiento no faltan,el local de juego llamado planet play los chicos Jesus,Ariana,Ricardo y Carlos excelentes🙏🏼 Cuando vuelva a mexico regreso aqui sin pensarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a alejandropZ5611WE
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Alfombras sucias, poca agua en la ducha, muy ruidoso, sin piscina pero con te cobran a diario un resort fee de mas de 40 dolares. Hotel sin atencion al cliente en el lobby. No vuelvo nunca mas a este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
1  Agradécele a Nicolás C
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

4 noches maravillosas con mi esposo e hija! Para mi la mejor eleccion tomando en cuenta precio y ubicacion en el mero centro del strip. Justo al lado se encuentra una gran variedad de tiendas en el Miracle Mile Shops y bastantes opciones para comer en la zona. Por temas de covid no ingresan empleados a la habitacion para arreglar a diario la cama lo que me parece bien por seguridad. Sin duda volveria!

Fecha de la estadía: junio de 2021
3  Agradécele a a_vclaros
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Viaje increíble, personas increíbles inolvidable, una aventura nunca esperada, servicio del colaborador Freyman increíble, amable, respetuosa su forma de atender, salonero, se agradece la antencio. Steven Guevara

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a stevengS2672IF
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio de limpieza, tenemos 2 habitaciones y llevamos 5 días, solamente 1 vez han venido a hacer la limpieza de la habitación. Sin toallas, sin jabón, nadie te resuelve. Nos quedan 2 días más, vamos a ver si alguien aparece, no lo recomiendo jamás, elijan cualquier otro

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a bebs79