Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 739
Priceline
Hotels.com
S/ 438
Totalmente reembolsable antes del vie, 3 may.
Obtenga recompensas con One Key
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (32,728)
Filtrar opiniones
32,728 resultados
Calificación de viajeros
13,086
10,154
5,070
2,344
2,073
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
13,086
10,154
5,070
2,344
2,073
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 32,728 opiniones
Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

De 7 noches que estuvimos alojados , los ultimos 5 dias no limpiaron la habitacion, NO entraron a hacer la limpieza para nada. Cada dia llamabamos e ibamos a la recepción y solamante que lo anotaban y mil disculpas. PERO 5 DIAS SEGUIDAS SIN LIMPEZA DE BAÑO, CAMAS ,repaso de limpieza,cambio de basura y cambio de toallas .
Solo nos ofrecieron un vale de 100 usd para consumir en algun restaurante o bar del hotel, pero ninguna atención mas o rebaja del pago total efectuado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Andreas M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

4 noches no limpiaron el cuarto. El gerente dice q no es su obligacion. Un asco de servicio. El personal de recepcion no contesta nada al respecto, nadie te ayuda. Nonsoquiera se llevanla basura. De verdad evitense gastar aqui su dinero.

Consejo sobre habitaciones: No vengan a este hotel. Sucio y se noegan a hacer los cuartos
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a kellymV3178SA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Supuestamente la tarifa es muy baja, sin embargo al llegar te enteras que hay un Resort fee que es más alto en la misma tarifa. Se supone que tienes Wi-Fi incluido pero, pero resulta que solamente para dos aparatos. Aparte hay fee para estacionamiento, fee para todo. Resulta un poco decepcionante

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EduardoT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

Todavía esperando a que nos devuelvan el deposito de una noche en este hotel desde hace 3 meses. No contestan emails ni formulario de la web. El depósito no es barato y el hotel no contesta. ¿como recuperar nuestro dinero?

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a X5527XYanai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

No lo recomiendo.

La ubicación es muy buena. Es lo que positivo que rescato de mi estadía.

Aspectos negativos:
1. No hicieron aseo en nuestra habitación. Tuve que llamar 3 veces para que fueran a asear la habitación, lo que hicieron después de las 10 PM.
El segundo día tampoco asearon, pero ni siquiera me molesté en llamar.

2. Cuando hicimos check out, me cobraron 3 días de estacionamiento (toda mi estadía), el cual usé sólo 2 horas (total cobrado usd 54). Reclamé por la página web y me contestaron diciendo que el estacionamiento es de un tercero, por lo que tenía que llamarlos yo para pedirles que aclararan ese tema. Les respondí diciendo que la relación comercial yo la tuve con Planet Hollywood, y fue Planet Hollywood el que tomó mi dinero de mi depósito para cobrar un servicio que no usé. Me volvieron a insistir que no es tema de ellos y que llamara a la empresa de parking. Se lavaron las manos olímpicamente.

3. Por último, cuando hice check out, y pregunté por este cargo de estacionamiento, la señora en el desk me contestó diciendo "así es no más la cosa (it's just the way it is)", lo que es muy descortés y mal educado.

Lamento que un hotel con tan buena ubicación tenga un trato tan déspota con sus pasajeros.

Consejo sobre habitaciones: Les van a cobrar estacionamiento por todos los días de su estadía, aunque lo usen sólo 1 hora
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a rodrigoaraya2205
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones