Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,493
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
S/ 1,492
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Obtenga recompensas con One Key
Skyscanner.com
S/ 1,376
JAIONEBG
Zaragoza, España

Decepción

Opinión sobre: Bellagio Las Vegas
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 may. 2022
La palabra que mejor define este hotel es decepción, la agencia de viaje nos recomendó este hotel por ser nuestra luna de miel ya que tenia muy buen precio pero al final esta elección salió cara (200$ extra en tasas y parking de 3 días)...nada más llegar te ofrecen pagando un upgrade diciéndote que tu habitación tiene vistas a la montaña (el parking y techos) y por X más puedes tener vistas a la fuente básicamente. Cosa que de antemano ya me da a entender que hacen diferencia de clases. El hotel es bonito y la habitación quitando "las vistas" maravillosa. El personal correcto aunque me parece lamentable que un hotel de estas características y menos en el siglo en el que estamos no tenga personal que hable algo más que no sea inglés o al menos los dos empleados que me atendieron a mi. Limpieza y calidad del sueño buenos. El hotel a diferencia de otros esta lleno de tiendas de lujo y una exposición floral (supongo que esta es la atracción aparte de la fuente). Tiene restaurantes y tiendas pero más caro que el resto de hoteles. Creo que hay mejores opciones para alojarse en Las Vegas y desde luego este no sería el que yo recomendaría a no ser que te haga especial ilusión.
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 may. 2022
Dear JAIONEBG,

Thank you for providing your insightful feedback regarding your stay with us at Bellagio. We are saddened to learn that your visit fell below expectations. It is our intention to provide our guests with a most enjoyable stay. Your feedback is important to us. Your complete satisfaction is our objective, so we hope for the chance to better meet your needs in the future.

Night Exterior
1,428
1,009
42 - 47 de 11,169 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Me encanta llegar con ustedes por la comodidad, limpieza, atención y variedad de máquinas traga monedas que es lo que nos gusta jugar hasta el amanecer(si nos rinde el dinero 🙈), en el día aprovechamos para pasear pero en la tarde-noche es puro jugar como chapulines pasamos de una a otra.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lpms61
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

No vale lo que pagas, la regadera se inundaba, los aparatos son viejos de la misma forma la decoración y el mobiliario, por lo demás esta bien, casino, restaurantes etc.
Las exposiciones está bonitas y el servicio muy atento, todo super limpió y es obligatorio el cubrebocas

Consejo sobre habitaciones: Descarga la app para tener tu llave en el el así como varios servicios
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rodrigosM2593CL
MGM Resorts Guest Experience, Owner en Bellagio Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Dear rodrigosM2593CL,

Thank you for sharing your thoughts about your recent stay with us. We are saddened to hear that your visit fell below expectations and would like to extend our apologies. We encourage our guests to contact Front Desk for any problems they may encounter so they can address them directly and provide you with the most enjoyable stay. Your complete satisfaction is our objective, so we hope for the chance to better meet your needs in the future.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya no es lo que era hace varios años, el mantenimiento del cuarto está bastante regular . Si no hablas a que te hagan el cuarto no te lo hacen aunque ya todas Las Vegas funciona normal y no es pretexto el covid.
En los pasillos me tocó ver carritos con desperdicios del room service más de 24 horas ahí puestos sin que nadie los recoja.
Triste porque era un excelente hotel.

Agradécele a sergios146
MGM Resorts Guest Experience, Owner en Bellagio Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Dear sergios146,

Thank you for taking a moment to provide your review of Bellagio. Please afford us the chance to apologize for the shortfalls that hampered your experience. It is our hope, that during your next visit to Las Vegas we will have the opportunity to restore your faith in our property.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

Nos alojamos en este hotel en noviembre 2021 por aniversario de matrimonio y lo elegimos por sus vistas al Strip y a la Fuente. Precisamente en razón de lo anterior es que reservamos directamente en el hotel una habitación con vistas a la fuente cuyo precio es considerablemente más alto que el de otras con distintas "vistas". Al llegar la recepción y sus filas eternas de pasajeros hacen desagradable la experiencia del check in. Nos dieron una habitación en el piso 15 con vista a la Fuente tal como lo reservamos pero enorme fue la decepción al ver los VIDRIOS de "la" ventana asquerosos por fuera, sin limpiar y que incluso no permitían ver bien hacia afuera. O sea pagas por algo que no recibes: la prometida fabulosa vista a la Fuente y sus espectáculos.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en pisos altos con vistas a la fuente
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
2  Agradécele a pattycarmona
MGM Resorts Guest Experience, Owner en Bellagio Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2022

Dear Pattycarmona,

We would like to thank you for taking the time to review your experience with Bellagio. We are saddened to learn that your visit fell below your expectations and we appreciate you taking the time to share your experience. We have notated your comments and we will be partnering with the appropriate teams to review further. We are appreciative of your business and we hope to have the opportunity to welcome you back to our resort in the future.

Warmest Regards,

Matthew

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el puente de diciembre en el hotel. El servicio de recepción nos pareció un desastre, lo primero que quisieron fue ofrecernos un upgrade pagando y que rechazamos, quedándonos con el tipo de habitación superior que habíamos contratado y a la hora del check out habia una cola enorme para hacerlo ( ir con tiempo) ya que a nosotros la máquina de hacer el check out nos dirigía al mostrador, y allí el Sr. Robert no nos trató nada bien queriéndonos hacer el check out sin la factura, ahí nos dimos cuenta que el mini bar va con sensores, mucho cuidado en tocar nada porque lo cobran.
También encontramos muchas colas en el restaurante buffet a la hora de desayunar.
El resto fue una estancia estupenda, al fin y al cabo es el Bellagio para mí el mejor de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 867amayas
MGM Resorts Guest Experience, Owner en Bellagio Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2021

Dear 867amayas,

Our teams at Bellagio are dedicated to making sure our valued guests like yourself, are warmly welcomed, well served, and truly appreciated. It is our goal to provide a phenomenal resort experience for our valued guests, and sincerely apologize for the unpleasant experience. As a World-Class Five Diamond Resort & Casino, we take these matters very seriously. Please rest assured we have shared your insights with our hotel operations team.

The mini-bar in our guest rooms are equipped with sensors that detect which items have been removed. At times, one of our guests may pick up an item and return it without consuming. Our front desk team assists with correcting these discrepancies immediately when reported by our guests. Unfortunately, there may be times when our guests do not realize the error that has occurred, until after the charges have posted. Please rest assured that we value our guests and proactively assist with any questions or concerns that may arise after their stay. Our team is relieved to learn that you were assisted with resolving this billing error prior to your departure.

We sincerely apologize for the communication shortfalls experienced and any inconveniences this may have caused. At Bellagio, we strive to provide an enjoyable stay for our valued guests. Please rest assured we take your feedback to heart as we strive to improve to the best of our abilities. We hope that you will consider giving us another opportunity to regain your trust and welcome you back in the future.

Well Wishes and Happy Holidays,

Yadira