79 personas están viendo este hotel
S/ 1,493
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
S/ 1,493
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Obtenga recompensas con One Key
Skyscanner.com
S/ 1,376
Coco Alvar
Guadalajara, México

Deshonesto manejo de objetos perdidos. Te roban lo que olvidas o pierdes

Opinión sobre: Bellagio Las Vegas
1.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 jul. 2022mediante dispositivo móvil
Al ingresar todos muy amables y serviciales en el lobby. Sin embargo durante la estancia tuvimos una situación con un objeto olvidado en un restaurante dentro del hotel. Acudimos al front desk pero la persona que nos atendió nos dijo que la única opción era ir a la Policía, fue muy ambigua y no nos quiso dar más información; no tienen un formato para quejas como en otros hoteles (complain form) ni nada para quejarnos o retroalimentar el funcionamiento del hotel. Nos estuvo ignorando todo el tiempo la empleada llamada Saki y nos mandó con el guardia de seguridad. Dicha persona finalmente fue amable, e intento apoyarnos yendo al restaurante donde se perdió el
Objeto. Sin embargo nunca apareció a pesar del reporte. Otros empleados nos comentaron que si olvidas algo cualquiera lo puedo tomar y llevárselo. Así mismo me encontré un anillo y lo devolví al personal, pero me dijeron que si nadie lo reclama el personal se lo queda. POCO HONESTOS EN SU FUNCIONAMIENTO Y NADA AMABLES CON OBJETOS PERDIDOS
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 jul. 2022
Dear hija_del_viento,

Please accept our sincerest apologies for not having provided you with the exceptional Five-Diamond service that is expected when you come to Bellagio. We are saddened to learn about your experience during your stay and we value your feedback. Please rest assured we have shared your insights with our Leadership Teams to ensure we always provide the most elevated quality of service. We appreciate the opportunity to have hosted your visit and we look forward to improving your impressions of our resort in the future.

Warm Regards,

1,428
1,009
38 - 43 de 11,169 opiniones
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con situación de 10, check In y check out bastante rápido, habitaciones amplias y modernas, bonito y elegante como ninguno y staff bastante atento para que no te falte de nada. Por poner una pega, íbamos de viaje de novios y lo anotamos en la reserva, y no tuvimos ningún detalle por parte del hotel en especial

Consejo sobre habitaciones: No tocar mini bar que va por sensores
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Jose Ramon F
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Todo esta muy bonito y limpio y el servicio excelente todos los del servicio y calidad esta de lo mejor de lo mejor que he experimentado en los hoteles de las vegas espero volver a este hotel en el futuro

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
Agradécele a grillogrb
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Resort mágico, tanto la calidad de la habitaciones como la calidad de los servicios hacen que la experiencia sea inolvidable. Las tiendas de lujo y los excelentes restaurantes destacan y se respira lujo y felicidad en la estancia. No podéis pasar por Las Vegas sin quedaos en este Hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a H4556BOdavidm
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

La palabra que mejor define este hotel es decepción, la agencia de viaje nos recomendó este hotel por ser nuestra luna de miel ya que tenia muy buen precio pero al final esta elección salió cara (200$ extra en tasas y parking de 3 días)...nada más llegar te ofrecen pagando un upgrade diciéndote que tu habitación tiene vistas a la montaña (el parking y techos) y por X más puedes tener vistas a la fuente básicamente. Cosa que de antemano ya me da a entender que hacen diferencia de clases. El hotel es bonito y la habitación quitando "las vistas" maravillosa. El personal correcto aunque me parece lamentable que un hotel de estas características y menos en el siglo en el que estamos no tenga personal que hable algo más que no sea inglés o al menos los dos empleados que me atendieron a mi. Limpieza y calidad del sueño buenos. El hotel a diferencia de otros esta lleno de tiendas de lujo y una exposición floral (supongo que esta es la atracción aparte de la fuente). Tiene restaurantes y tiendas pero más caro que el resto de hoteles. Creo que hay mejores opciones para alojarse en Las Vegas y desde luego este no sería el que yo recomendaría a no ser que te haga especial ilusión.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a JAIONEBG
MGM Resorts Guest Experience, Owner en Bellagio Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022
Traductor de Google

Dear JAIONEBG,

Thank you for providing your insightful feedback regarding your stay with us at Bellagio. We are saddened to learn that your visit fell below expectations. It is our intention to provide our guests with a most enjoyable stay. Your feedback is important to us. Your complete satisfaction is our objective, so we hope for the chance to better meet your needs in the future.

Kind regards,

Alejandra
Guest Experience

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Me encanta llegar con ustedes por la comodidad, limpieza, atención y variedad de máquinas traga monedas que es lo que nos gusta jugar hasta el amanecer(si nos rinde el dinero 🙈), en el día aprovechamos para pasear pero en la tarde-noche es puro jugar como chapulines pasamos de una a otra.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lpms61