Los precios más bajos para tu estadía
Skyscanner.com
1,477
1,387
34 - 39 de 10,767 opiniones
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

Muy caro todo, y todo lo quieren cobrar, encima ni puedes usar el mini bar para tu uso personal, por un bote de agua $24 nos cobraron, lo mejor fue la ubicación y la limpieza de las habitaciones. Pero no lo recomendaría

Fecha de la estadía: julio de 2022
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
Agradécele a snakeqba
MGM Resorts Guest Experience, Owner en Bellagio Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022
Traductor de Google

Dear snakeqba,

Thank you for taking the time to share your feedback with our teams. Please accept our apologies for these uncharacteristic service shortfalls. It is our intention to provide our guests with the most enjoyable stay, and we hope that you will consider giving us another opportunity to better your opinions in the future.

Warm Regards,

Yadira
Guest Experience

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Al ingresar todos muy amables y serviciales en el lobby. Sin embargo durante la estancia tuvimos una situación con un objeto olvidado en un restaurante dentro del hotel. Acudimos al front desk pero la persona que nos atendió nos dijo que la única opción era ir a la Policía, fue muy ambigua y no nos quiso dar más información; no tienen un formato para quejas como en otros hoteles (complain form) ni nada para quejarnos o retroalimentar el funcionamiento del hotel. Nos estuvo ignorando todo el tiempo la empleada llamada Saki y nos mandó con el guardia de seguridad. Dicha persona finalmente fue amable, e intento apoyarnos yendo al restaurante donde se perdió el
Objeto. Sin embargo nunca apareció a pesar del reporte. Otros empleados nos comentaron que si olvidas algo cualquiera lo puedo tomar y llevárselo. Así mismo me encontré un anillo y lo devolví al personal, pero me dijeron que si nadie lo reclama el personal se lo queda. POCO HONESTOS EN SU FUNCIONAMIENTO Y NADA AMABLES CON OBJETOS PERDIDOS

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a voz_libre
Traductor de Google

Dear hija_del_viento,

Please accept our sincerest apologies for not having provided you with the exceptional Five-Diamond service that is expected when you come to Bellagio. We are saddened to learn about your experience during your stay and we value your feedback. Please rest assured we have shared your insights with our Leadership Teams to ensure we always provide the most elevated quality of service. We appreciate the opportunity to have hosted your visit and we look forward to improving your impressions of our resort in the future.

Warm Regards,

Yadira
Guest Experience

Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con situación de 10, check In y check out bastante rápido, habitaciones amplias y modernas, bonito y elegante como ninguno y staff bastante atento para que no te falte de nada. Por poner una pega, íbamos de viaje de novios y lo anotamos en la reserva, y no tuvimos ningún detalle por parte del hotel en especial

Consejo sobre habitaciones: No tocar mini bar que va por sensores
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Jose Ramon F
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Todo esta muy bonito y limpio y el servicio excelente todos los del servicio y calidad esta de lo mejor de lo mejor que he experimentado en los hoteles de las vegas espero volver a este hotel en el futuro

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
Agradécele a grillogrb
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Resort mágico, tanto la calidad de la habitaciones como la calidad de los servicios hacen que la experiencia sea inolvidable. Las tiendas de lujo y los excelentes restaurantes destacan y se respira lujo y felicidad en la estancia. No podéis pasar por Las Vegas sin quedaos en este Hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a H4556BOdavidm