Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,447
Totalmente reembolsable antes del jue, 23 may.
Pablo

Capricho razonable

Opinión sobre: Bellagio Las Vegas
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 mar. 2024mediante dispositivo móvil
Nos alojamos dos noches en el Bellagio Las Vegas por lo icónico del hotel y por su ubicación en Las Vegas.
El hotel es impresionante, cada paso que das tiene algo que sorprende (es parte de lo que implica viajar a Las Vegas).
El proceso de check in y check out es un poco lento en momentos de alta afluencia, pero los empleados de recepción son amables. Una pega (bastante importante) es que reservamos una habitación Fountain View King con la expectativa de ver el espectáculo de la fuente, luces y música desde la habitación. Sin embargo, nuestra habitación estaba en la planta 7, y no se veía la fuente (delante teníamos el techo del casino del hotel): al solicitar si podrían reubicarnos en una habitación que cumpliese con las condiciones que habíamos reservado (y pagado), nos dijeron que el hotel estaba completo y que al día siguiente dejásemos las maletas sin deshacer porque nos trasladarían a otra (y ellos se encargarían de mover el equipaje). Esto no sucedió, no nos cambiaron a otra habitación y el hotel no supo responder, por lo que enturbió un poco nuestra estancia.
No obstante, la habitación era inmensa y totalmente reformada, con todas las comodidades que podíamos esperar. El baño también nos gustó mucho por su tamaño, calidad de los amenities y limpieza.
Probamos también el buffet del hotel (The Buffet at Bellagio) a la hora de comer (una de las muchas experiencias en Las Vegas es probar el buffet de alguno de los hoteles principales): es caro, pero la experiencia merece la pena.
Las piscinas están muy concurridas, pero siempre se encuentra un hueco.
Lo cierto es que teníamos muchas expectativas y muchas de ellas se vieron cumplidas, el hotel es espectacular y no nos arrepentimos del capricho. No obstante, nuestra experiencia no fue perfecta porque esperábamos una habitación con vistas (y pagamos por ella), y aunque veíamos los hoteles de alrededor, no veíamos el espectáculo más conocido de Las Vegas.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
MGM Grand
1,419
1,000
3 - 8 de 11,103 opiniones
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Nos recomendaron otro lugar.. pero volvimos al Bellagio, sigue siendo nuestro favorito 🤩 ya son muchos años llegando a este hotel y definitivamente no lo cambiamos por otro,estuvimos muy a gusto nos vemos pronto Bellagio!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a torresb125
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Esperaba más de este hotel , llegamos y el baño sucio la bañera horriblemente salpicada de agua las toallas todas percudidas la cama toda mal tendida horrible mi experiencia el cuarto mega caliente en la noche

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a alejandrachicuate2
MGM Resorts Guest Experience, Owner en Bellagio Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

Estimado Alejandrachicuate2,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en Bellagio. Lamentamos profundamente enterarnos de su experiencia negativa y lamentamos mucho los inconvenientes causados. Tenga en cuenta que sus preocupaciones con la limpieza y la temperatura de la habitación no se toman a la ligera y definitivamente no reflejan nuestro estándar. Sus comentarios han sido transmitidos a los equipos pertinentes para que tomen medidas inmediatas.

Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para brindarle el excelente servicio que Bellagio normalmente brinda a sus huéspedes.

Saludos,

Mona

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

El Bellagio es muy bonito,también muy caro, las maquinas no pagan muy bien y el servicio de rewards necesita mejorar , el personal en el escritorio es muy variable, y comparandolo al casino que usualmente visito , cerca de donde vivo para mi resulta mejor no hacer el gasto de viaje.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mcpeluza
MGM Resorts Guest Experience, Owner en Bellagio Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Mcpeluza,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Bellagio. Lamentamos saber que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Nuestra prioridad es brindar un servicio e instalaciones excepcionales a todos nuestros huéspedes, y lamentamos no haberlo logrado durante su visita. Agradecemos sus comentarios honestos sobre el casino y el servicio. Entender estos temas nos ayuda a mejorar.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Saludos

Mona

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

La pasamos súper mi esposa y yo que estábamos de aniversario y nos quedamos con ganas de volver pronto para poder así disfrutar del hotel en verano para usar la piscina, los restaurantes excelentes y el espectáculo del circo du solei fue espectacular

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marcelr72024
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Tuve algunas peticiones previas a mi llegada que, en hoteles de este nivel, siempre me han ayudado los concierge y prácticamente contestan como robots a todo y nada se puede. El viernes hice check out, pagué en efectivo los 51 us dollars por noche que cobran (me habían dicho 40 al reservar) y me dijeron que en 24 horas se vería reflejado y SIGO ESPERANDO. Ya mandé un correo y me respondieron con un número de caso. La verdad hay muchas mejores opciones y para la próxima iré sólo a ver los temas de su jardín que eso sí son espectaculares y el show de fuentes pero no me hospedaré ahí otra vez.

Consejo sobre habitaciones: Chequen desde un principio cuánto cobran real por noche y por ese precio busquen una mejor atención al cliente.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beatrizl481
MGM Resorts Guest Experience, Owner en Bellagio Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2024

Beatriz L,

Lamentamos conocer su experiencia con las tarifas del hotel y el servicio prestado. Con respecto a la discrepancia en el pago, tenga la seguridad de que estamos investigando el problema. Entendemos que esto ha estropeado su experiencia general y nos disculpamos sinceramente por las molestias.

A pesar de su experiencia reciente, nos alegra saber que disfrutó de nuestros temas de jardín y del espectáculo de la fuente. Aunque entendemos su decisión, todavía esperamos tener otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Saludos