Lol.travel
Vio.com
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel un poco caro para lo que ofrece el día de ayer que hicimos check in el cuarto parecía sucio, en los sillones había demasiada comida y basura, también encontramos algo que estaba como echado a perder, las sabanas se veían sucias pedimos una Rollway bed y frondesck dijo que no tenían, dejó mucho que desear nuestra estancia aquí y también el precio para lo que ofrece!! No lo recomiendo !!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a carh2019
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto al hotel en si diré que calidad precio muy bien. Le falla la ubicación que esta en una de las puntas del strip. Pero por el precio no se puede pedir más.
El problema surge cuando después de un día fuera llegamos a las 18h y nos encontramos con la puerta de nuestra habitación abierta por un descuido del servicio de limpieza. Tuvimos suerte de que no nos robasen nada pq hay estaba toda nuestra documentación y maletas.
Fuimos a pedir hoja de reclamaciones y nos dijeron que no tenían. Pedimos un escrito con lo ocurrido y que firmasen y se negaron. Pero ellos bien que nos hicieron fotocopia de nuestro pasaporte y cogieron fianza de 100$ al llegar.
Al final desistimos por aburrimiento. Pero cuidado con ir a ese lugar. Si pasa algo la desproteccion es total.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Montse S
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje 3 noches en el Rita Suites.
Lo reserve porque era realmente mucho mas barato que los demas. Teniendo en cuenta el precio, esta muy bien. Habitaciones limpias, desayuno decente y piscina limpia y con mucho sol.
Es un poco antiguo y las habitaciones no son de lo mas alegres. Esta a unos 500 metros de Las Vegas blvd, que es la av principal a partir de la cual se encuentran los grandes hoteles y shopings.
No vayan tarde a desayunar porque de terminan los huevos : o

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a Juani S
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Al reservar mi esposo le hicieron el cargo por una noche de las dos que estaríamos ahí, y al llegar el costo de la reserva era del doble cargo que le hicieron a su tarjeta lo cual dijeron regresarían al hacer check-out y por lo cual se tardo un mes. Nadie habla español y el servicio no es tan bueno. En la madrugada unos huéspedes llegaron muy tomados y era una gritadera que en los pasillos, parecía un altercado en el que esperabas ya nada mas escuchar balazos, nos desperto y a lo cual nadie tomo cartas en el asunto ni aun reportandolo en la recepción. El desayuno para mi gusto decente.Creo que por el precio final que pagamos pudimos haber reservado en un mejor hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a BML790607
arianna721, Guest Relations en The Rita Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. We are sorry that you didn't enjoy your stay, and will look into your concerns in detail. We do have three employees that speak Spanish, they just may've not been working at the time you approached the front desk. Unfortunately we have no control over guests altercations, but will talk to the guest if we are aware of the situation. Thank you again for your review, we hope you choose to stay with us again in the future.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy sucio y mal atendido. Ubicación complicada y desayuno para olvidar. No vale la pena. La gerente cree que dirige el Hyatt y tiene muy mala manera de tratar a los huéspedes. No se dejen engañar por los precios bajos. Regalado es caro

Fecha de la estadía: junio de 2017
4  Agradécele a marcelocgimenez