Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
S/ 91
S/ 91
Sin pago anticipado
Agoda.com
S/ 78
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Opiniones (14,319)
1,648
2,154
5 - 10 de 14,319 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

Hotel viejo viejo. Moqueta muy sucia sobre todo en las habitaciones. Colchones viejos y hundidos. Baño decadente. Mala iluminación. Hotel feo, triste, tétrico. Colas en recepción de 1h30 para chek-in/out. No te hacen la habitación si no lo pides, pero nadie te dice q tienes q solicitar q te limpien la habitación. Fuimos a recepción a decir q no nos limpiaron la habitación en 3 díasy la srta. Janelle Aguilar, q decia ser la
Hotel manager, nos trató con bastante prepotencia y pasando de nosotros olímpicamente. No volveré nunca más a ese hotel y por supuesto no se lo recomendaré a nadie, más bien, todo lo contrario.

Consejo sobre habitaciones: El peor hotel de mi vida. Y he recorrido 56 países
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carmen p
Escribió una opinión el 22 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Por favor no vengan!!!! Es mi primera noche aqui y estoy nuevamente haciendo la fila de 1 hora para pedir la devluucion del dinero e irme a otro hotel!! Noa dieron piso 24. Solo funciona 1 ascensor. 15 munutos esperando el mismo. En los pasillos no hay aire acondicionado. Las alfombras estan tan sucias que no se puede estar. Por favor no vengan!!!!!!! Paguen un poco mas y vayan a un hotel minimamente decente! Esto es.un asco!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Debes evitar venir a este hotel! Un asco!!! Soy viajero frecuente! Por favor no vengan!!
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a federico e
Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

Es sin duda el hotel más deprimente y tétrico que he visto en mi vida, en cuanto llegué el olor a cigarro y marihuana imperaba en el lugar. Decadente, en mal estado todo. Una fila inmensa para hacer el check in, en el lobby había "homeless" durmiendo/acampando. Tenía la esperanza de que la habitación o las demás áreas fueran un poco mejor de lo que había visto.
Los elevadores a reventar de gente y lentísimos, los pasillos parecen espacios liminales donde se siente inseguridad. Suciedad y falta de mantenimiento por todos los rincones.
Los cuartos no los han renovado fácilmente desde los años 70.
No fui capaz de quedarme ahí ni para lavarme las manos, reservé en otro hotel, perdí lo que había pagado por éste pero preferí no quedarme.
Es muy barato pero creo que vale la pena pagar más por un lugar mejor.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Triana M
Escribió una opinión el 4 de abril de 2023

Es un hotel antiguo y descuidado, desde su entrada principal un desagradable olor a cigarro imaginamos por la alfombra, y mala ventilación, la habitación estaba aceptable las camas buenas, pero de los 5 días que estuvimos nunca hubo servicio de aseo, pese a nuestros reclamos; tampoco hubo cambio de toallas, excepto un día que lo exigimos.
Esta alejado de las atracciones, pero tiene un paradero de buses en la esquina, para los que prefieran esa vía de transporte.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lissette5
Escribió una opinión el 3 de abril de 2023

El hotel es cumplidor si se considera relación costo - calidad. No esperes que te hagan la habitación o cambien toallas. Es funcional para dormir y bañarse. Si lo recomiendo si no necesitas más. Hay comida rápida, montón de cosas para entretener a niños.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Inspire15938086000