Los precios más bajos para tu estadía
S/ 146
Totalmente reembolsable antes del vie, 3 may.
Sin pago anticipado
1,651
2,161
3 - 8 de 14,336 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Realmente mi resumen es: PÉSIMO TODO Y PARA NADA LES RECOMIENDO QUE SE HOSPEDEN AQUÍ.

Me hospede 8 días en el hotel y ningún día fueron a hacer el cuarto. Les hablamos en 3 ocasiones y literal nos ignoraron al punto en el que hablamos con una señora de las que hacen la limpieza y nos comentó que el hotel tiene poco personal y que únicamente hacen las habitaciones ya que te retiras para los nuevos huéspedes y no las vuelven hacer hasta que te vas. (Si por algo una de ellas ingresa la tarjeta en una habitación que no le fue asignada, las corren) dicho por el mismo personal.

Los elevadores son un fracaso, tardas minutos (muchos) en que pasen, literalmente PASEN por ti los colaboradores del hotel para bajarte y que camines a la salida. Ósea tienen personal subiendo y bajando los elevadores, que para esto de 8 funcionan 3-4.

La atención de las personas que trabajan ahí, en especial la recepción es un verdadero asco, desorden y una muy mala experiencia a la hora de recibirte o pedir un favor.

Las tarjetas de los cuartos fallan a cada rato, nosotros las cambiamos unas 5 veces aproximadamente y obviamente es ir a “rogar o discutir” de que tu tarjeta no funciona y con una gran cara de molestia por no decir otra cosa, te la cambian.

Enserio amigos(as) no se hospeden aquí. Miles de opciones seguramente están mucho mejor que Circus Circus. Guácala de hotel en general.

Consejo sobre habitaciones: Busquen más alternativas, seguramente cualquiera es mejor que Circus Circus aunque no esté en la avenida principal.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esteban G
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Pésimo hotel. Los elevadores no funcionan. Tiempo de espera para elevador de 1 hora. Barato pero muy muy malo. Llamas para que envíen elevador y nunca llega. Un hotel muy viejo. Las habitaciones más o menos pero es desesperante el servicio.

Consejo sobre habitaciones: No vengan, muy malo
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a urbano f
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi segunda vez en Las Vegas. La primera estuvimos alojados en es fabuloso Belagio. Y esta como solo era de pasada por las Vegas optamos por una opción mas economica. Lo bueno es el estacionamiento gratis que tiene, lo demas no hay nada para destacar. Instalaciones muy viejas, lugares enormes vacíos, olor extraño, ambiente raro, etc. La ubicación es aceptable.
Si son de los que no prestan atención a estas cosas, y solo quieren una cama para dormir esta bien, cumpme con esto..
Lo estan remodelado (mucho trabajo tendran que hacer) 🧟‍♀️🧟‍♀️

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a lcalcagno
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene sus pros y cons. Pros: es un hotel familiar, el area de alberca y toboganes padrísimo y muy tranquilo. Hay varias opciones de restaurantes de cadena dentro y a corta distancia caminando del hotel. El personal de lo más amable. La parte del circo y la feria es padrísimo. Buena relación costo - beneficios. A la hora de hacer el check in nos preguntaron si queríamos vista bonita o en un piso bajo, pedimos la vista y nos dieron una habitación con vista a la nueva esfera, fenomenal. Las camas y almohadas muy cómodas. En todo momento que requerimos apoyo como pedir más papel sanitario, toallas, solicitar limpieza, nos atendieron muy amables y súper rápido.
Cons: es un hotel viejo pero no precisamente feo, la habitación que reservamos fue la más económica y era bastante cómoda pero la alfombra estaba húmeda.

Consejo sobre habitaciones: Traten de irse a formar una media hora antes de la hora del check in porque después de mas 3 pm que da inicio se hace una fila muy larga.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a 490veliac
Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

Hotel viejo viejo. Moqueta muy sucia sobre todo en las habitaciones. Colchones viejos y hundidos. Baño decadente. Mala iluminación. Hotel feo, triste, tétrico. Colas en recepción de 1h30 para chek-in/out. No te hacen la habitación si no lo pides, pero nadie te dice q tienes q solicitar q te limpien la habitación. Fuimos a recepción a decir q no nos limpiaron la habitación en 3 díasy la srta. Janelle Aguilar, q decia ser la
Hotel manager, nos trató con bastante prepotencia y pasando de nosotros olímpicamente. No volveré nunca más a ese hotel y por supuesto no se lo recomendaré a nadie, más bien, todo lo contrario.

Consejo sobre habitaciones: El peor hotel de mi vida. Y he recorrido 56 países
Fecha de la estadía: julio de 2023