Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Algotels
ZenHotels.com
S/ 422
MAITE F
Tudela, España
Ubicacion con mucha diversion. Buena piscina. Habitación grande y cómoda. Parking gratis. Silencioso.
Opinión sobre: Golden Nugget Hotel
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 oct. 2019
He estado mas veces en Las Vegas y siempre me alojé en el Srip centro pero esta vez por precio, decidí irme al Golden Nugget y fué un gran acierto. Wifi, parking, piscina, hielo, plancha etc todo incluido en el precio. La ubicación en mitad de Freemont experience fue un acierto porque la diversión dura hasta que te acuestas y cuando te acuestas es absolutamente silencioso.
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
ScottGoldenNugget, Public Relations Manager en Golden Nugget Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 oct. 2019
Hi MAITEAFRIKANA,

We would love to have you again! Fremont Street Experience will be completely renovated with new memories dying to be made!
A 6.9 km de Golden Nugget Hotel
1,187
1,043
8 - 13 de 14,231 opiniones
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2019

Solo estuve una noche en este hotel, ya que el resto lo pasamos en Strip.... Me gustó mucho su ubicación, la limpieza de la habitación, y quedé encantada con el servicio y atención en el casino. Al cruzar sus puertas estás inmediatamente en el área más divertida del viejo Las Vegas!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a Betty C
CourtneyGoldenNugget, Public Relations Manager en Golden Nugget Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you so much, Betty! We love that you appreciated our central location and the nostalgic "Vintage Vegas" vibes that come along with it.

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de noches en el Golden Nugget y quedé gratamente sorprendida. A pesar de algunos comentarios que decían que el hotel era viejo y descuidado quisimos experimentar la Freedom. Pues bien, encontramos un excelente hotel con una habitación muy cómoda, amplia, limpia y con excelente vista.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a vivianao275
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

estuvimos 4 noches, los restaurantes excelente comida, el hotel hermoso, moderno y con historia, el personal de primera, gentil, educado y alegre, la piscina una maravilla, estacionamiento gratis, agua de cortesía en la habitación, pantuflas, salto de cama, a 7 minutos del Strip en auto, la calle Fremont una maravilla...volveremos siempre.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
4  Agradécele a CarlosTosza
DaniH0309, Marketing Specialist en Golden Nugget Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019
Traductor de Google

We're so glad you had such a wonderful time, CarlosTosza! We definitely agree that restaurants here are delicious! And the proximity to Fremont and the quick trip to the Strip make it a great central location for a Las Vegas vacation. Thank you for taking the time to review. We're excited to welcome you back again!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de días en las Vegas, la primera vez que fuimos fue en 2008, y nos hospedamos en el luxor, pero cuando conocimos Freemon st afirmamos que si volvíamos iríamos al Golden nugget hotel, es encantador, jugamos en el casino, unas veces ganábamos y otras no, jajaja. Pero lo que teníamos claro es que nos hospedariamos allí la próxima vez. Pues bien, hemos estado ahí y del 14 al 16 de septiembre de este año 2019 volveremos a las Vegas mi prima y yo, y siempre será nuestro hotel por excelencia. Descanso asegurado, habitaciones renovadas, cerca de la espectacular Freemon st, tiendas, comercios, museo de neón, etc. La única pega es que no encuentro en los buscadores la opción del desayuno incluido. Pero tampoco es muy caro desayunar allí o por la zona.
GOLDEN NUGGET, EN SEPTIEMBRE VUELVO DE NUEVO, ESPERENME !

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a CRISNYC
DaniH0309, Marketing Specialist en Golden Nugget Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019
Traductor de Google

We're so excited for your trip, CRISNYC! We're sure you'll have a wonderful time. We sometimes run specials where buffet options are included, but we don't currently have any promotions like that. But I recommend the Buffet or Cadillac's to-go breakfast. They're both delicious! Thank you for taking the time to review. Can't wait to see you in September!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

La ciudad mola, el hotel está bastante bien calidad/precio. La piscina mola un montón. Ambiente de todo tipo por supuesto 😂. Está situado en la calle principal pero en la parte mas asequible para la mayoría de los mortales! Apuesta mínima 1$ si no recuerdo mal

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Angel G
DaniH0309, Marketing Specialist en Golden Nugget Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019
Traductor de Google

Glad you liked the casino, Angel G! It has a great range of games and levels of play. It's one of the best in Vegas! Thank you for taking the time to review. We hope you stay with us again soon!