Los precios más bajos para tu estadía
S/ 255
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr.
Priceline
6,106
6,031
2 - 7 de 47,789 opiniones
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue agradable, fue en días cercanos a fin de año, los cuartos estaban en buenas condiciones y limpios, me gustó que aunque había mucha gente todos los servicios estaban funcionando correctamente, me gustó el área del zoológico.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento no tiene mucha capacidad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Marco P
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

La habitación estaba muy bien, el personal del hotel es bastante amable. El hotel es céntrico así que todo está extremadamente cerca por lo cual es muy fácil acceder a el strip. A mi y a mi pareja nos encanto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a 259nataliv
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2023

El hotel no es malo. Aunque la atención al cliente no es nada recomendable. Sabemos que estamos en la era de la tecnología pero hacer check in y check out en una máquina sin tener en cuenta lo que uno solicita no es tampoco bueno.
Por otro lado , llevo ya 2 meses sin que me devuelvan el depósito por 100 usd que muy cumplidos si cobran pero no devuelven y no dan respuesta alguna. No reserven por medio de booking porque tampoco ayudan a gestionar y se echan la pelota entre el hotel y booking sin solucionarnos nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Julieth891209
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2023

PESIMO servicio, pagué por una habitación con vista al Strip y cuando hice el check-in por una maquina, me dieron la habitacion 8069 que no solo era interna, sino que estaba al lado de los ascensores con ruido horrible cada vez que una persona subia o bajaba una valija.
Quisimos reclamar y nos dijeron que dependía de disponibilidad y no tenian en ese momtno, que volvieramos a recepción al día siguiente a las 11:00 AM. Ahi nos atendieron HORRIBLE, MAL TRATO y nos dijeron que no nos iban a cambiar de habitacion.
Quisimos llamar a Customer service y nos dijeron que no nos podian solucionar nada porque "los telefonos de recpcion estaban ocupados"; tampoco quisieron reconocernos una diferencia. Asi no se trata a los clientes, NO voy a volver
La habitacion normal aparte del ruido y la ubicacion excelente, pero no son los unicos.

Consejo sobre habitaciones: NO atieneden bien a sus huespedes y tienen mal trato
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Relax28650458135
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel desde hace años y va de mal en peor. Ahora para hacer el checking ponen a 3 o 4 recepcionistas y se forman unas colas interminables, pretenden que como en los supermercados te atiendas tú mismo. Para entrar y para salir, pudiendo perder el vuelo por la lentitud de atención. Además, si necesitas una factura a nombre de empresa, que previamente has solicitado por booking.com, no son capaces de hacerla, te ponen mala cara, parece que molestas. En 3 días no me arreglaron la habitación, no me cambiaron las toallas. Por lo demás sigue igual de viejo.
No lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 59DavidP59