Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,399)
Filtrar opiniones
1,399 resultados
Calificación de viajeros
574
529
144
88
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
574
529
144
88
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,399 opiniones
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Al no tener casino es mas tranquilo, está pegado al hotel Cosmopolitan y a media cuadra de la Strip. Si tenés suerte y te tocan los departamentos q dan al frente tenés una vista excepcional a las fuentes del Belaggio. La limpieza en profundidad la realizan 1 vez x semana, el resto de los días tienden las camas, cambian las toallas y repasan el baño. Una vez x semana -los viernes- sirven en la recepción donuts. Hay café libre y té todo el día con pochoclos que no tienen gusto a nada xq son sin sal ni azúcar. La pileta está buena pero le da muy poco el sol ya que éste hotel está rodeado de gigantes torres, tiene valet parking con cargo y estacionamiento gratis muy cómodo. Yo volvería a elegirlo por precio, ubicación y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar piso alto y con vista
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a sanmazzocca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PIVacations, Public Relations Manager en Jockey Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your comments. We are happy to hear your stay at the Jockey Club was enjoyable. We are always happy to learn that owners continually enjoy our accommodations and amenities. Yes, we have experienced many changes over the years and the loss of our South view and sun at our pool is a challenge. It is fortunate that Jockey Club owners and guests have access to the Cosmopolitan seasonal pool. We are pleased to hear you would choose to stay at the Jockey Club again. We look forward to your return soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores opciones en Las Vegas. Totalmente centrico. Esta pegado al cosmopolitan y al lado del bellagio. Parking gratuito en el cosmopolitan. La habitacion es como un suite de un hotel con su salon y cocina. Muy bonita. Al no ser un resort no te cobran cargos extras ni hay colas para entrar. Totalmente recomendable incluso para luna de miel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mufransa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PIVacations, Public Relations Manager en Jockey Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017
Traductor de Google

We are delighted to hear your stay at the Jockey Club was enjoyable. Please recommend us to friends and family and share your experience! We hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Son habitaciones con cocinera que te permite ir de compras, y poder hacer algunas comidas en el hotel.
El hotel esta muy céntrico y de hay te puedes desplazar caminando por todo el Strip.

Es tranquilo, a pesar de que esta muy céntrico, tienes una buena vista de las fuentes del Hotel Bellagio.

Cuando van mas de 4 el precio es bastante razonable.

El hotel esta comunicado con el casino del Hotel Cosmopolitan

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a kike1967
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PIVacations, Public Relations Manager en Jockey Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your comments. We are happy to hear your stay at the Jockey Club was enjoyable. We hope to see you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2017

El Jockey es una especie de segunda marca del Cosmopolitan. Está en el mismo edificio, aunque tiene su propia piscina, recepción, minimarket, etc. El parking es compartido con el Cosmopolitan. Las habitaciones son suites con cocina y salón. Y la ubicación inmejorable, justo al lado del Bellagio y sus fuentes...

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Manel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PIVacations, Public Relations Manager en Jockey Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking time to provide us a review. We look forward to your return soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2017

Es un hotel barato que está muy bien ubicado al lado del Bellagio (la entrada está algo escondida).
La habitación era espaciosa y muy completa (con cocina) y a mí me tocó una con vista a la fuente del Bellagio y el hotel París (por el precio, creo q estas cuestiones estaban muy bien).
La atención en la recepción fue bastante buena.
PERO: olor a cigarrillo, habitación muy descuidada, con mobiliario viejo, y alfombra de otro siglo q se veía muy sucia. Todo tenía aspecto de mugrosito.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Agus2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PIVacations, Public Relations Manager en Jockey Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017
Traductor de Google

We appreciate your comments about your stay with the Jockey Club. We are always happy to learn that owners continually enjoy our accommodations and amenities. It is unfortunate to hear that our resort did not meet all of your expectations. Thank you for informing us about the areas of our resort that you thought needed enhancements. This will assist us in making continuous improvements to our resort. Your feedback is very valuable to us.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones