Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
George R

Lo mejor de lo mejor.

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 abr. 2023
Excelente servicio y atención al cliente, el equipo de trabajo del Westgate las Vegas Resort & Casino es muy profesional, mi experiencia allí fue maravillosa y por eso me atrevo a recomendar este lugar en sus próximos viajes.
Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 640
Escribió una opinión el 9 de enero de 2023

Una excelente experiencia una atención de 5 estrellas ⭐️
Atendidos por mr. Westgate
Departament . Greeteer
Juan Gabriel !! Hemos visitado todo el hotel las personas que trabajan aquí son espectaculares

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Lidia R
John Marget, Owner en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2023
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write such a thoughtful review! We here at Westgate Las Vegas Resort & Casino take great pride in showing our guests and excellent time, we are glad it showed during your visit.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una visita con una explicación completamente sorpresiva, muy agradable pero sobre todo interesante. Nuestra familia fue en búsqueda de historia sobre Elvis Presley y Mr WestGate fue la primera persona que nos abordo llegando al hotel WestGate, dándonos un tour completamente inesperado pero era justo lo que en ese momento necesitabamos

Consejo sobre habitaciones: Si quieres ir al Hotel Westgate en busca de la historia de Elvis Presley te recomendamos utilizar el monoriel. El hotel WestGate tiene su propia estación
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Ernesto M
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

Mr Westgate super amable ..nos explico cómo llegar a cada lugar y nos hablo de cada sitio con mucha dulzura y dedicación!!!! El resort es una maravilla!!!! Soñado! Lo recomiendo. Y aparte súper cómodo para manejarse en las Vegas!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022

Su personaje wow
Atuendo
Zapatos
Lentes todo personificado vegas
Nos atendió de Maravilla !!!!!
Nos dio la historia en Info de el hotel maravillosamente bien !!!!!
Un encanto el sr westgate!!!!
Gracias muy amable

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Navigator41954996986
Kris OBrien, Owner en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2022
Traductor de Google

Thank you so much for your kind words. We really appreciate you taking the time out to share your experience with us—and we agree, Mr. Westgate is truly a gem to have on our team!

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel ya con sus años pero en buen estado, sin embargo había mucho polvo en la habitación pero el baño limpio, con buenos detalles de limpieza, las camas cómodas, de buen tamaño, buen espacio, excelente vista, el personal muy amable, atento y dispuesto, me ayudaron todo momento, HABLAN ESPAÑOL, lo cual es perfecto, tiene su propia estación del monorriel, y eso te pone directamente en el atrio en minutos, buena relación calidad precio, me gusto más que el flamingos, un detalle, es que en las noches olía a marihuana, lo que me hace pensar que no sirven los detectores de humo, pero lo recomiendo al 100% me atendieron muy bien

Consejo sobre habitaciones: Es perfecto porque tiene su propia estación de monorriel
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Alxpp
Kris OBrien, Owner en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2022
Traductor de Google

Thank you so much for this five-star review!