15 personas están viendo este hotel
Precio especial disponible
Official Site
S/ 273
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Skyscanner.com
S/ 217
Prestigia.com
S/ 226
arantza Q

Muy bien todo mas en el casino

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 ago. 2023
Todo muy bien nos encanto muchotodo rl servicio espectacular toda los empleados espectaculares y sobre todo muy hamables lo recomiendo es una Bonita experiensa I los cuantos bien limpios lo Bernadette no es mentira lo que a qui relato
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
VALERIE KELTERBORN, Owner en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 ago. 2023
¡Nos alegra saber que disfrutó de una experiencia espectacular en el resort! ¡Esperamos su regreso pronto!
Exterior
5,256
1,372
14 - 19 de 8,865 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Muy buen hotel, espectacular, muy atento todo el personal, quizas lo único para decir en su contra es q me pareció chica la piscina.
Y que al salir al exterior era indoportable el olor a marihuana, todo lo demás muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a MarcosMontesVelazque
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Excelente servicio y atención al cliente, el equipo de trabajo del Westgate las Vegas Resort & Casino es muy profesional, mi experiencia allí fue maravillosa y por eso me atrevo a recomendar este lugar en sus próximos viajes.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a George R
Escribió una opinión el 9 de enero de 2023

Una excelente experiencia una atención de 5 estrellas ⭐️
Atendidos por mr. Westgate
Departament . Greeteer
Juan Gabriel !! Hemos visitado todo el hotel las personas que trabajan aquí son espectaculares

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Lidia R
John Marget, Owner en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2023
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write such a thoughtful review! We here at Westgate Las Vegas Resort & Casino take great pride in showing our guests and excellent time, we are glad it showed during your visit.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una visita con una explicación completamente sorpresiva, muy agradable pero sobre todo interesante. Nuestra familia fue en búsqueda de historia sobre Elvis Presley y Mr WestGate fue la primera persona que nos abordo llegando al hotel WestGate, dándonos un tour completamente inesperado pero era justo lo que en ese momento necesitabamos

Consejo sobre habitaciones: Si quieres ir al Hotel Westgate en busca de la historia de Elvis Presley te recomendamos utilizar el monoriel. El hotel WestGate tiene su propia estación
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Ernesto M
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

Mr Westgate super amable ..nos explico cómo llegar a cada lugar y nos hablo de cada sitio con mucha dulzura y dedicación!!!! El resort es una maravilla!!!! Soñado! Lo recomiendo. Y aparte súper cómodo para manejarse en las Vegas!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Gabriela L