Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jeison m

Exelente muy lindo

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 ago. 2023
Chevre muy lindo el hotel las personas muy amables las piscinas muy limpias la comida rica me gusto mucho la experiencia fue muy lindo ir alas vegas los parkeaderos muy buenos seguros muy limpio gracias por todo fue una experiencia maravillosa para nosotros que venimos de otro país fue muy lindo
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 ago. 2023
¡Es un placer saber que la pasó de maravilla en el resort! ¡Esperamos su regreso para otra gran estadía!
S/ 641
5,307
1,374
13 - 18 de 8,921 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Todo muy bien nos encanto muchotodo rl servicio espectacular toda los empleados espectaculares y sobre todo muy hamables lo recomiendo es una Bonita experiensa I los cuantos bien limpios lo Bernadette no es mentira lo que a qui relato

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a arantza Q
VALERIE KELTERBORN, Owner en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

¡Nos alegra saber que disfrutó de una experiencia espectacular en el resort! ¡Esperamos su regreso pronto!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Muy buen hotel, espectacular, muy atento todo el personal, quizas lo único para decir en su contra es q me pareció chica la piscina.
Y que al salir al exterior era indoportable el olor a marihuana, todo lo demás muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a MarcosMontesVelazque
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Excelente servicio y atención al cliente, el equipo de trabajo del Westgate las Vegas Resort & Casino es muy profesional, mi experiencia allí fue maravillosa y por eso me atrevo a recomendar este lugar en sus próximos viajes.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a George R
Escribió una opinión el 9 de enero de 2023

Una excelente experiencia una atención de 5 estrellas ⭐️
Atendidos por mr. Westgate
Departament . Greeteer
Juan Gabriel !! Hemos visitado todo el hotel las personas que trabajan aquí son espectaculares

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Lidia R
John Marget, Owner en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2023
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write such a thoughtful review! We here at Westgate Las Vegas Resort & Casino take great pride in showing our guests and excellent time, we are glad it showed during your visit.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una visita con una explicación completamente sorpresiva, muy agradable pero sobre todo interesante. Nuestra familia fue en búsqueda de historia sobre Elvis Presley y Mr WestGate fue la primera persona que nos abordo llegando al hotel WestGate, dándonos un tour completamente inesperado pero era justo lo que en ese momento necesitabamos

Consejo sobre habitaciones: Si quieres ir al Hotel Westgate en busca de la historia de Elvis Presley te recomendamos utilizar el monoriel. El hotel WestGate tiene su propia estación
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Ernesto M