Los precios más bajos para tu estadía
Precio especial disponible
Official Site
S/ 273
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Skyscanner.com
S/ 217
Prestigia.com
S/ 226
Andres H
Tijuana, México

Sucio con personal de poco criterio

1.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 set. 2023mediante dispositivo móvil
Malísima . Lugar muy sucio y desagradable. Al llegar el baño estaba sucio , pedí cambio de habitación y no quisieron .
Considero que por criterio y sentido común nos deberían de haber cambiado puesto que se siente un lugar sucio .
Definitivamente no recomendable
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas opciones mejores en Las Vegas
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
5,256
1,372
10 - 15 de 8,865 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente show! Nieve es talentosa el show nos encanto y lo recomendamos! Disfrutamos de su musica! Gracias por este show tan bonito, las vegas esa llenas de sorpresas de artistas, no se lo pierdan mientras estén aquí, ella canta los miercoles

1  Agradécele a joseandresmo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023

Excelente experiencia, muy buen trato.el Hotel cuenta con una Estacion de Monoriel que conecta de norte a sur. Shuttle al downtown. Hablan ingles y español. Habitaciones muy limpias. Comida muy buena

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a annette b
VALERIE KELTERBORN, Owner en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

¡Es un placer saber que la pasó de maravilla en el resort! ¡Esperamos su regreso para otra gran estadía!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023

Chevre muy lindo el hotel las personas muy amables las piscinas muy limpias la comida rica me gusto mucho la experiencia fue muy lindo ir alas vegas los parkeaderos muy buenos seguros muy limpio gracias por todo fue una experiencia maravillosa para nosotros que venimos de otro país fue muy lindo

1  Agradécele a jeison m

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Todo muy bien nos encanto muchotodo rl servicio espectacular toda los empleados espectaculares y sobre todo muy hamables lo recomiendo es una Bonita experiensa I los cuantos bien limpios lo Bernadette no es mentira lo que a qui relato

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a arantza Q

¡Nos alegra saber que disfrutó de una experiencia espectacular en el resort! ¡Esperamos su regreso pronto!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Muy buen hotel, espectacular, muy atento todo el personal, quizas lo único para decir en su contra es q me pareció chica la piscina.
Y que al salir al exterior era indoportable el olor a marihuana, todo lo demás muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a MarcosMontesVelazque