Los precios más bajos para tu estadía
Skyscanner.com
S/ 255
Official Site
S/ 357
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
MakeMyTrip
S/ 203
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 abr.
Opiniones (8,728)
8,730 resultados
5,143
1,365
5,143
1,365
8 - 13 de 8,730 opiniones
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2023

El cuarto muy bonito, limpieza diaria en la habitación y las almohadas y mattress de primera. Libre de jumó de cigarrillos en todo el hotel. Lo recomiendo 100%. Si eres dueño tienen en el piso 24 un area que puedes desayunar, almorzar y cenar cosas livianas, como cereal, quesos, y en la tarde el que toma alcohol , puede degustar vinos y cervezas. En fin me encanto la estadía, aunque estuve de trabajo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Alexandra D
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Malísima . Lugar muy sucio y desagradable. Al llegar el baño estaba sucio , pedí cambio de habitación y no quisieron .
Considero que por criterio y sentido común nos deberían de haber cambiado puesto que se siente un lugar sucio .
Definitivamente no recomendable

Consejo sobre habitaciones: Hay muchas opciones mejores en Las Vegas
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
1  Agradécele a AndresH274
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente show! Nieve es talentosa el show nos encanto y lo recomendamos! Disfrutamos de su musica! Gracias por este show tan bonito, las vegas esa llenas de sorpresas de artistas, no se lo pierdan mientras estén aquí, ella canta los miercoles

1  Agradécele a joseandresmo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023

Excelente experiencia, muy buen trato.el Hotel cuenta con una Estacion de Monoriel que conecta de norte a sur. Shuttle al downtown. Hablan ingles y español. Habitaciones muy limpias. Comida muy buena

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a annette b
VALERIE KELTERBORN, Owner en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

¡Es un placer saber que la pasó de maravilla en el resort! ¡Esperamos su regreso para otra gran estadía!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023

Chevre muy lindo el hotel las personas muy amables las piscinas muy limpias la comida rica me gusto mucho la experiencia fue muy lindo ir alas vegas los parkeaderos muy buenos seguros muy limpio gracias por todo fue una experiencia maravillosa para nosotros que venimos de otro país fue muy lindo

1  Agradécele a jeison m