Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Humberto C

Excel te desayuno

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 ene. 2024
Excelente servicio muy buen trato del personal, muy limpio muy amables buena comida excelente ubicación, la vista la gente que está el lugar muy limpio confortable y muy buena atención por Luis y Tache sobre todo Luis estuvo pendiente gracias.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
VALERIE KELTERBORN, Owner en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 ene. 2024
¡Estamos encantados de tenerte como parte de nuestra familia! Gracias por compartir sus amables palabras con nosotros. ¡Significa mucho para nosotros y para todo nuestro equipo! ¡Esperamos poder servirle de nuevo pronto!
  • Booking.com
5,307
1,374
4 - 9 de 8,921 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Reservamos aquí para 10 días en navidad… con lo cual nada barato…. Pero pensando que iba a ser un hotel competente ya que es un 4 estrellas…. Pero de 4 estrellas no tiene nada…. La mayoría de sus restaurantes están cerrados abren ciertos días de la semana…. El buffet lo mismo cerrado…. La habitación está decente pero el agua de la ducha no para de salir, hace ruido y molesta para dormir toda la noche ese agua saliendo, fuimos a recepción a reclamar y no nos hicieron caso… ya lo de hoy es el colmo… anoche cortaron el agua en todo el hotel y resulta que esta noche de nuevo vuelven a cortar el agua… mediocre este hotel

Consejo sobre habitaciones: No escojáis este hotel, hay mucha competencia y hoteles muy buenos pero este sinceramente no volvería a repetir
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Chrisvp29
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Nunca hicieron el aseo al cuarto incluso cuando lo pedi en recepcion 2 veces, no cambiaron toallas ni shampoo en toda la estancia, reporte a la persona del ase en recepcion cuando me llego el cobro final, me cobraron 400 dolares extras inventando que el cuarto estaba dañado. Y hasta ahora no me los regresan,

Consejo sobre habitaciones: Ve a otro hotel por ahorrarte unos dolares vas a pagar mucho mas
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Cristo Fonseca P
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

Estoy muy complacida con la atención recibida de parte de todos los trabajadores del hotel,en particular de Mr Wesgate, con su buenísima vibra y su amplia sonrisa,muy colaborador en todo momento, Gracias por todo Wesgate

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Arelys Támara P
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

Positivo de este hotel:
Habitación amplia, camas y almohadas cómodas.
Tiene una estación para el monorail.
El servicio del staff es excelente.
Tiene un Starbuck en el lobby, que aunque un poco costoso, salva la vida cuando lo necesitas.

Negativo
Realmente no hay mucho que decir en este sentido.
En las noches hay pocas opciones de comida, sería uno de las oportunidades.
Vimos un par de restaurantes durante el dia pero no pudimos probarlos.
Se podria decir que si quieres estar en el Strip, este no es el mejor hotel, aunque el monorail te lleva al strip.

Consejo sobre habitaciones: Si no es fumador, asegure de que le asignen una habiatción non-smoking
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DanielEnriqueRivero
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2023

El cuarto muy bonito, limpieza diaria en la habitación y las almohadas y mattress de primera. Libre de jumó de cigarrillos en todo el hotel. Lo recomiendo 100%. Si eres dueño tienen en el piso 24 un area que puedes desayunar, almorzar y cenar cosas livianas, como cereal, quesos, y en la tarde el que toma alcohol , puede degustar vinos y cervezas. En fin me encanto la estadía, aunque estuve de trabajo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo