Los precios más bajos para tu estadía
Precio especial disponible
S/ 287
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Sin pago anticipado
Official Site
S/ 359
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Aylenbc

Experiencia familiar

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 mar. 2024
Estuve 4 días por un paquete de vacaciones que tenia, la verdad si tratan que compres el tiempo compartido, el hotel queda un poco lejos de el Strip, las habitaciones muy bien equipadas, un especial agradecimiento a la muchacha que me atendió en la habitación Dayami Bienes
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
2.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Bellagio Las Vegas
5,246
1,372
1 - 6 de 8,855 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Esta es nuestra tercer vez que venimos al buffet del hotel y nos atendió la Srita Linda. en esta ocasión, como en las anteriores y nos dá gran servicio, excelente atención. Los alimentos DELICIOSOS! El lugar muy limpio y constantemente están agregando comida.
Mi familia y yo lo recomendamos muchísimo!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a rizos13
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2024

Fue una experiencia muy bonita
Nos atendieron Antonio y Luis nos la pasamos super bien muy cómoda muy limpio una vista excelente luis es muy trabajador no para de trabajar Antonia también muy trabajadora y muy amable el espacio está muy limpio muy hordenado si volvería a regresar

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Francisco J
Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Excelente servicio muy buen trato del personal, muy limpio muy amables buena comida excelente ubicación, la vista la gente que está el lugar muy limpio confortable y muy buena atención por Luis y Tache sobre todo Luis estuvo pendiente gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Humberto C
VALERIE KELTERBORN, Owner en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2024

¡Estamos encantados de tenerte como parte de nuestra familia! Gracias por compartir sus amables palabras con nosotros. ¡Significa mucho para nosotros y para todo nuestro equipo! ¡Esperamos poder servirle de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Reservamos aquí para 10 días en navidad… con lo cual nada barato…. Pero pensando que iba a ser un hotel competente ya que es un 4 estrellas…. Pero de 4 estrellas no tiene nada…. La mayoría de sus restaurantes están cerrados abren ciertos días de la semana…. El buffet lo mismo cerrado…. La habitación está decente pero el agua de la ducha no para de salir, hace ruido y molesta para dormir toda la noche ese agua saliendo, fuimos a recepción a reclamar y no nos hicieron caso… ya lo de hoy es el colmo… anoche cortaron el agua en todo el hotel y resulta que esta noche de nuevo vuelven a cortar el agua… mediocre este hotel

Consejo sobre habitaciones: No escojáis este hotel, hay mucha competencia y hoteles muy buenos pero este sinceramente no volvería a repetir
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Chrisvp29
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Nunca hicieron el aseo al cuarto incluso cuando lo pedi en recepcion 2 veces, no cambiaron toallas ni shampoo en toda la estancia, reporte a la persona del ase en recepcion cuando me llego el cobro final, me cobraron 400 dolares extras inventando que el cuarto estaba dañado. Y hasta ahora no me los regresan,

Consejo sobre habitaciones: Ve a otro hotel por ahorrarte unos dolares vas a pagar mucho mas
Fecha de la estadía: octubre de 2023
2  Agradécele a Cristo Fonseca P