3 personas están viendo este hotel
Priceline
S/ 223
Totalmente reembolsable antes del mié, 17 abr.
Go to your Happy Price
Trip.com
S/ 196
Totalmente reembolsable antes del dom, 21 abr.
S/ 222
Totalmente reembolsable antes del sáb, 20 abr.
Obtenga recompensas con One Key
Opiniones (1,855)
1,855 resultados
3 - 8 de 1,855 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

El hotel tiene todo lo que necesitas. Cuartos grandes, cama cómoda, la cervecería- restaurante excelente comida y precio, para el desayuno ofrecen un búfet por $7 buenísimo que se encuentra al cruzar internamente por un puente que conecta al Hotel California. Cercano está la parada de autobuses por $8( compras boleto q dura 24 horas) y llegas al strip, sino pregunta por el servicio gratuito q ofrece el hotel al strip y a samtown. El hotel se encuentra a pasos de Freemont street, para quien le gusta el alboroto ,la fiesta y el deporte extremo del Sip line.

Consejo sobre habitaciones: Me quedé en el 407 y aunque no tiene vista agradable, es silecioso.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a wisvpr
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

es un deleite visitar este hotel, nunca me he hospedado en sus habitaciones pero el visitarlo ya es sumamente gratificante, una edificacion muy antigua pero conservada muy bien, la herreria, la medera en sus acabado, te remontan a principios del siglo pasado, ademas su buffet es muy bueno y a un inmejorable precio (ha sido reconocido por muchos años como uno de los mejores buffets de las vegas). imperdible en su visita al downtown.

Consejo sobre habitaciones: nunca me he hospedado
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juan s
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Claramente no es un hotel lujoso ni nuevo, pero es bueno, las habitaciones son suficientemente amplias, cómodas y tiene todas las amenidades de hoteles más caros, está a 2 cuadras de Fremont street lo cual es excelente para ir en la noche a divertirse y regresar caminando a tu hotel ya entrada la madrugada, obviamente no está cerca del strip, así que si tu idea es estar cerca del Strip en todo momento, esta no es tu mejor opción. El bufet es normal, sin platillos exóticos, pero tiene buena variedad, el estacionamiento es gratuito. En general es buena opción para hospedarse un par de noches y conocer downtown las Vegas para después ir a hospedarte a otro hotel en el strip y conocer lo más famoso de las Vegas.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a josej217
Sarah S, Guest Relations Manager en Main Street Station Casino Brewery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2016

Jose, Gracias por su colaboración y me alegro de que haya disfrutado de su visita a St. estación principal. Te veo de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Estuvimos hospedados ahi tres noches, el hotel se encuentra a dos calles de la Fremont Street; tiene un decorado victoriano, super hermoso, la atencion es mucho muy buena ( solo que nadie habla español ), los precios super cómodos y accesibles; en verdad, si piensas ir a las vegas centro, tienes que hospedarte ahi.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten habitciones que dan a la Fremont Street, son las mejores.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a albertoc493
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Situado en Old town, es un paseo necesario para conocer el otro las vegas, yo obtuve mucho más de lo que pague, la cama era cómoda, el baño un poco antiguo. El casino lindo , con algunos restaurantes, el buffet muy económico y completo, cerca del mall del north las vegas, el único problema es que si te dan una habitación con ventana a la autopista es muy ruidosa.

Consejo sobre habitaciones: Interiores
Fecha de la estadía: febrero de 2016