Los precios más bajos para tu estadía
S/ 477
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
Hotels.com
1,958
2,460
2 - 7 de 21,157 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Primera ves q me quedo en madalay bay una experiencia muy bonita lo recomiendo mucho mi familia estuvo muy agusto reservamos 7 cuartos y estuvieron excelentes todo estuvo perfecto definitivamente me volviera a quedar ahi

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a trejo260
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024

Toda mi estancia en este gran hotel fue excelente. Siempre me quedo en este Hotel por su comodidad y la variedad de comida que hay. Todo el personal muy atento especialmente en el restaurante noodles y house of blues. Excelente desayunos!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hectormartinezz
Escribió una opinión el 31 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, lugares limpio y bien cuidado, tienes muchos restaurantes para escoger y tiene un area de antro y bares divertidas, habitaciones modernas y limpias, servicio muy bueno y el precio también, el area de casinos está también muy bien

Consejo sobre habitaciones: El hotel te va a gustar, el servicio a cliente Seguridad y limpieza ❤️🆗al 💯
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Gretta G
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra alejado de todo pero es excelente opción para hospedarse cuando tienes un evento en la Arena Michelob.

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, recomiendo no mover nada de los snack para evitar cobros.

No encontré gran oferta de desayunos.
No merece dedicarle tiempo a la alberca.

Consejo sobre habitaciones: No mover nada de los snacks.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a YessicaB249
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023

El hotel es muy bonito, albercas fascinantes, personal muy amable. Me encantó que muchos hablaban español. Muchas máquinas para jugar en el casino, ricas bebidas. Muchas opciones para comer. Shows y diversión para todos.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia