Los precios más bajos para tu estadía
New York-New York
S/ 381
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
S/ 381
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
Hotels.com
1,829
1,805
9 - 14 de 30,627 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023

Muy recomendable volvería a regresar toda mi Reservacion la hize en el teléfono y no necesité ni llave solo con mi teléfono tuve para entrar al estaciónamiento y a la habitación la ubicación también es buenos porque en esa parte de Las Vegas no se hace tanto tráfico .

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lnatriste
Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

el hotel en general esta bien solo esperaba algo mejor de las habitaciones, la limpieza y todo lo demás se encontraba en excelentes condiciones, la ubicación no estaba nada mal y la verdad por el precio lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Navigate768157
Escribió una opinión el 1 de julio de 2023

El mejor hotel, su ubicacion es excelente, mi estancia hay fue para conocer el Hello Kitty Cafe y fue una experiencia unica. Aparte tiene todo tipo de comida yo preferi el Restaurant Gonzalez muy rica comida..

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a kitty1825
Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

la pase muy bien y me sentí segura y valorada ,espero volver pronto ya que todo estaba accesible los restaurantes los casinos ,café ,bar el servicio de taxi tiendas de souvenirs,era un lugar limpio y seguro ,no solo creo que yo la pase bien sino también el grupo de amigas que me acompañaron

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a doris1582
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022

Muy bueno el servicio y ubicación personal muy profesional el ambiente muy bueno para poder disfrutar con los amigos ho familia variedad de restaurantes las habitaciones muy limpio poder trasladar té del tmobil arena ho al estadio delos raides

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a rubenmiculax