Los precios más bajos para tu estadía
New York-New York
S/ 853
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
S/ 854
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Nuti2009
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Si odias la atención al público, probablemente consigas trabajo en la recepción del NY NY

3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 abr. 2024
Ya desde que uno llega, el recibimiento por parte de las personas de la recepción es apenas educado, da la impresión que los huéspedes los molestamos o interrumpimos algo más importante que están haciendo. Lograr que sonrían ya es una misión imposible. Todo lo que se les pregunta, no saben o no entienden o no conocen. Cada uno da una respuesta diferente, rozando la grosería.

Como miembros Titanium de Marriott esperamos ciertos beneficios que aquí no existen o prefieren hacer como que no saben. No hay upgrade de cortesía (pero sí si se paga), cobran el early check in 20 usd e insistiendo logramos tener el late check out a la 1 pm (que sea a las 2, como habíamos solicitado parece que excedía la capacidad de las personas de recepción).

Dentro de este limbo de desconocimiento y mala onda en que se mueven los empleados del lobby, no tienen idea acerca del F&B daily credit, no saben acerca de la opción de dejar las maletas y así todo. Si por lo menos pusieran el esfuerzo, pero no. Creo que me han atendido mejor en una oficina pública y eso es mucho decir.

Es una lastima porque no tienen un mal producto, las habitaciones son correctas (sin cafetera ni minibar ni crema acondicionadora) y limpias. La ubicación es buena y en resumen, uno no va a LV para quedarse en el hotel. Sin embargo, una sonrisa es gratis y no cuesta nada.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Lean las instrucciones antes porque las respuestas que obtengan de la recepción seguramente sera...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
MGM Resorts Guest Experience, Owner en New York - New York Hotel & Casino, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 abr. 2024
Nuti2009,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar sus pensamientos sobre su reciente visita a NY-NY. Lamentamos profundamente la decepcionante experiencia en nuestra recepción y las dificultades a las que se enfrentó para recibir los beneficios para socios de Marriott. Mejorar la experiencia de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad y, por lo tanto, sus comentarios son invaluables. Se remitirán a los departamentos responsables para que los examinen en profundidad y adopten medidas inmediatas.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que pueda haber encontrado y esperamos tener otra ocasión para demostrar el alto nivel de servicio que nos esforzamos por brindar.

Saludos

1,842
1,830
5 - 10 de 30,901 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Fue una estadía placentera el servicio al cliente fabuloso las instalaciones súper limpias y hay de todo para disfrutar al máximo los recomiendo en todo sentido esperamos volver pronto para poder volver a disfrutar

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a andresrondon
Escribió una opinión el 16 de enero de 2024

Muy buena ubicación apesar de toda la construcción que hay en vegas buenos restaurantes muy buenos bares excelente customer service y el personal wn general muy amable totalmente recomendable para todo tips de visitas a vegas

Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradécele a maurizio2404
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023

Que te den lo que compraste, no lo que quieran ellos o tengan disponible.
En mi caso realicé 3 veces reservación y cuando llegué resulta que no tenían mi habitación y me dieron una más cara y con una sola cama cuando la que yo reservé tenía 2 camas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a German V
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo! Bueno, en las Vegas hay diversión para todos... (bueno, no mucha para. Ilos), aunque este hotel cuenta ta con una monta rusa propia. No juego ni apuesto, pero para los amantes de este tipo de entretenimiento croe que es muy atractivo. Es una pequeña ciudad. No alcancé a xo tar cuantos restaurantes, cafés y bares tiene pero son muchos y todos son buenos!. Habitaciones nuevas, renovadas. Volvemos sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación lejos de la montaña rusa y del olor a cigarrillo, aunque aún así huele un poco.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a carlosandresrc
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Excelente ubicación, súper accesible, limpio, excelente ambiente muy buenos restaurantes, servicio de primera en todos los departamentos del personal, cuartos recién remodelados con una decoración de buen gusto y muy acorde al nombre del hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a edbreton