Los precios más bajos para tu estadía
ARIA
S/ 1,485
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
Priceline
S/ 1,500
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 abr.
Go to your Happy Price
yescapade.com
S/ 1,069
Totalmente reembolsable antes del vie, 19 abr.
Opiniones (37,589)
1,812
1,979
2 - 7 de 37,589 opiniones
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable , hotel limpio huele
Rico desde que entras , las habitaciones súper cómodas , limpias y con excelente vista , personal muy amable se me hizo muy seguro el hotel a diferencia de otra , con restaurantes deliciosos y cafetería

Consejo sobre habitaciones: Puedes hacer check in desde que llegas no tienes que esperar a las 3 pm , no tocar el mini bar a menos que quieras consumir algo es caro
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a jesmer2678
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

En primer lugar me parece increíble que siendo huésped te cobren el estacionamiento. De no creerse. Llegas al cuarto y aquí la cosa se pone peor!!! Se supone que es un hotel de lujo!!!! El más “nice” de los MGM resorts no buenooooooo!!! La habitación es de muy buen tamaño pero NO te ofrecen de verdad nada, no te dan agua de cortesía, pero no sólo es eso sino que NO puedes darte el lujo de comprar tu agua o tu soda afuera y meterla en el mini servibar!!! Nooooooo, tiene un sensor que si retiras algo que está adentro, tienes 30 minutos para o reponerlo o bien si tomarlo porque te lo cobran en directo… entiendo que la gente tome y luego reponga, pero me parece impresionante que NO puedas meter nada tuyo…. Hay DOS vasos en la habitación, bueno, jamás te los cambian por unos limpios!!! Así que si los usas, te recomiendo que lo laves tú mismo porque NO te lo cambian!!! En el baño, el papel es el más corriente 😅 sólo te dan shampoo y acondicionador, OLVÍDATE de tener qtips o gorra de baño, mucho menos una crema corporal, algunos pads de algodón para desmaquillarte!!! NADAAAAAAA!!!! Pantuflas OLVÍDALO TAMBIÉN!!!! Y la cereza del pastel…. La ALBERCA!!!! Noooooo buenooooooo, aquí SI que aplican las clases sociales…. Si NO estás hospedado en una suite, pues prepárate para morir calcinado…. A menos claro que pagues por una cabaña que no quiero ni saber cuánto cuesta eso, o lo mínimo que te pueden cobrar por una sombrilla y un camastro más “cómodo” son $50 usd!!!! De verdad entiendo que no es un hotel de playa ni tampoco realmente para disfrutar de la alberca, Las Vegas es literal para otro tipo de actividades, pero en un hotel como este, francamente esperaría que hubiera sombrillas GRATUITAS suficientes para todos sus huéspedes….. en fin, así las cosas aquí….
Si me desencanté francamente, jamás pensé que así iba a estar… no sé si volvería a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a Amecat
MGM Resorts Guest Experience, Owner en ARIA Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2023

Estimado Amecat,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias y expresar sus preocupaciones con respecto a su reciente estancia con nosotros en Aria. Sus comentarios son invaluables para nosotros, ya que nos esforzamos continuamente por mejorar las experiencias de nuestros huéspedes. Nos disculpamos sinceramente si nuestros servicios no cumplieron con sus expectativas. Es lamentable escuchar sobre su decepción por los cargos de estacionamiento, el sensor del minibar, la falta de servicios de cortesía, nuestro servicio de limpieza diario y los servicios junto a la piscina. Escuchar acerca de estos detalles nos permite identificar dónde se pueden hacer mejoras. Su comodidad y satisfacción son de suma importancia para nosotros, y lamentamos profundamente si no pudimos ejemplificar esto durante su visita. Apreciaríamos enormemente la oportunidad de brindarle una experiencia mucho mejor en su próxima estadía.

Calurosamente

Mona
Experiencia del huésped

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel impresionante en tamaño, muy bien ubicado, muy bueno en relación calidad/precio sin embargo, las habitaciones son muy básicas, tanto que no había una cafetera disponible dentro de la habitación. El sistema de cortinas es muy viejo o gastado y en general se ve descuidado por dentro (habitación).

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con dejar el botón de PRIVACY ya que se confunde al encender los interruptores sin querer pase sin que me arreglaran la habitación 2 días.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vspineda
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

Máxima calidad, excelente servicio, limpieza con los standards más altos, Decoracion preciosa y actualizada según las fechas, alta tecnología, todos los servicios funcionando perfectamente. Amplia gama de restaurantes . Todo maravilloso!

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a ldlojo
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Siempre es garantía. La pasamos genial, con todo y que es un hotel grande, es fácil estar en el, los cuartos son limpio, cómodos y con las mejores camas. Esta cerca de los mejores hoteles de la calle principal. Amamos este lugar. Los restaurantes son increíbles, es cómodo, limpio y hermoso.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a paolaelizondo