64 personas están viendo este hotel
Priceline
S/ 1,117
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 abr.
Desayuno incluido
1,390
1,473
2 - 7 de 34,619 opiniones
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Iniciando con un check in ideal, esto fue por parte de Loniesha, super agradable,con una gran empatía, nos asigno una habitación con una buena vista al strip, todo el resort es simplemente perfecto!

Todo marchaba bien hasta que regresando de cenar con mi esposa, antes de ingresar a el área de elevadores, hay una especie de filtro,en el que tienes que pasar tu llave por un sensor, mientras el personal de seguridad del resort esta presente para verificar que seas huésped y permitir el acceso a los ascensores, ahí es la parte en la que la persona que esta en turno de seguridad no me permite accesar y me pide en repetidas ocasiones de muy mala manera que vuelva a pasar la llave por el sensor cuando la primera vez que la pase ya estaba en verde el sensor y no había motivo alguno por el cual esa persona me insistiera en mas de UNA ocasión y de muy mala manera a que lo repitiera, cabe resaltar que el flujo de huéspedes continuaba y éramos en ese momento los únicos latinos que estábamos pasando por esa situación y a los demás huéspedes, les permitía el acceso sin problema alguno.

Al día siguiente me presente en el área de IHG REWARDS ( Soy socio y tienen un área especial para dar check in )

Es ahí donde conocí a Abdiel Acevedo Front Desk manager le conté lo sucedido, ya que estos actos de racismo no deben de ser tolerados.

Doy gracias por este medio a Abdiel Acevedo y a Loniesha por su excelente
servicio.

Consejo sobre habitaciones: Por favor lleva calzado cómodo ya que vas a caminar muchísimo, en Verano mantente bien hidratado
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Martincuumx
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Recientemente me hospedé en el hotel Palazzo en Las Vegas y mi experiencia fue muy satisfactoria. Uno de los puntos destacados de este hotel es su ubicación céntrica. Es especialmente conveniente si asistes a un evento en la famosa esfera de conciertos, a la cual se puede llegar fácilmente a pie.

En cuanto a la limpieza, el hotel cumplió con todas mis expectativas. Las habitaciones y las áreas comunes se mantenían impecables, lo cual es siempre un aspecto crucial para mí en cualquier estancia.

Sobre el nivel de lujo, es importante mencionar que aunque el Palazzo no se compara con algunos de los hoteles más lujosos de Las Vegas, ofrece una excelente relación calidad-precio. Considerando el costo, creo que lo que recibes es muy justo y razonable.

En resumen, estoy muy contento con mi hospedaje en el Palazzo. Ofrece una combinación equilibrada de comodidad, accesibilidad y limpieza, lo que lo convierte en una opción muy recomendable para aquellos que buscan una estancia agradable en Las Vegas sin romper el banco.

Consejo sobre habitaciones: Hay un tunel para llegar a la "Sphere"
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a miguels776
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2023

Molesto , porque son alevosos, en los snack y dulces que tienen si los tocas te los cobran, sin poner un aviso en tamaño grande para así tomar la decisión si los tomas o no! Son miserables, nunca vuelvo a ir a este lugar

1  Agradécele a Felipe A
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2023

El hotel tiene todas las amenidades para poder pasar buen tiempo, tiendas para ir de compras, excelentes restaurantes y antros, nos agradó que la parte del casino, a pesar de que es área para fumar, no huele como en otros hoteles, adicionalmente los servicios como el gimnasio y la alberca se mantienen de manera privada para los huespedes. Desde el inicio en la recepciónnos indicaron los horarios de alberca y como llegar a la habitacion, muy amables siempre, sin duda alguna volvería a hospedarme aqui.

Opinión obtenida en colaboración con The Venetian Las Vegas
1  Agradécele a ElisaSt87
Venetian Guest Relations, Owner en The Venetian Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2023
Traductor de Google

Dear ElisaSt87,

Thank you very much for sharing your experience regarding your recent stay at The Venetian Resort with your fellow travelers. We are happy to learn your stay was wonderful and hope that you will return to stay with us again in the near future. We realize there are many options in this city, and we thank you for your patronage!

Kind Regards,

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2023

La pasamos de maravilla mi familia y yo, un hotel precioso, una atención excelente, en especial Cristobal de la recepción,el hotel limpio y las habitaciones muy cómodas y grandes, volvería sin duda y lo recomiendo 100 %, gracias.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
  • Tipo de viaje: Viajó con familia