Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
S/ 485
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 abr.
Go to your Happy Price
Skyscanner.com
MakeMyTrip
S/ 397
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 abr.
Opiniones (14,556)
1,292
1,321
14 - 19 de 14,557 opiniones
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2022

Es un hotel "non smoking" lo cual para quienes no fumamos, es un plus que no huela mal, el área de comida (Eataly) es muy agradable, pero como su nombre lo indica, se limita a comida italiana y no hay muchas opciones para comer fuera de ahí. La ubicación del hotel es muy buena, los cuartos, relativamente pequeños y con decoración muy básica

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ealmada2022
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Una de las mejores estadias en hoteles del strip vegas muy buen servicio calidad precio atención fácil check in and out. Excelente servicio del personal de limpieza . Solo lo único que tiene problemas eléctricos en los enchufes corta la corriente cuando estas planchando.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fsaenz2284
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022

Fue una buena experiencia en general. Comodidad, precio y variedad de comida. El casino es pequeño pero tiene de todo. Le falta un poco de ambiente nocturno. La ubicación es buena, o sea, muy accesible.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andresbermudezmma
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

magnificas instalaciones y la atención de personal del mostrador muy bueno, accesible a varios hoteles como el Bellagio, las habitaciones impecables, ya nos hemos quedado por aya 2 veces.
Super recomendable ya que nos quedamos en dos hoteles y solo tomamos nuestras maletas y nos movilizamos al Bellagio por el Tram que los conecta.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a viajesdevida
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Terrible customer service experience .. avoid staying in this hotel. LV has many other attractive options.
Terrible experiencia con servicio a clientes del hotel..eviten hospedarse en este hotel. LV tiene muchas otras opciones atractivas.

Consejo sobre habitaciones: eviten este hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Gerardo C