Los precios más bajos para tu estadía
S/ 2,005
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Algotels
walkthisway_Sp
Spain

Limpieza de la habitación muy mala

Opinión sobre: Park MGM Las Vegas
2.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 may. 2023
Emblemático hotel de enormes dimensiones situado en el Strip. Muy buena ubicación. Lo más positivo fue que pudimos hacer early check-in (por eso no puntúo con 1*). Sin embargo, hubo varios aspectos a mejorar: nivel de limpieza muy bajo (polvo por todo, comida debajo de los cojines del sofá...), incluso una de las sábanas y funda de almohada estaba sucia, no hay minibar. E incluso, ¿la noche anterior con tantas habitaciones son capaces de confirmar un late check-out?. Teníamos un vuelo nocturno y al final nos fuimos al Luxor a pasar todo un día y tengo que decir que aunque la habitación era más modesta estaba mucho más limpia que el MGM.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 may. 2023
Dear walkthisway_Sp,

Gracias por compartir sus ideas sobre su viaje a Park MGM en TripAdvisor. Es lamentable que haya expresado su descontento con las condiciones insatisfactorias de su habitación. Expresar su comentario nos ayuda a identificar áreas que necesitan mejorar. Agradecemos su patrocinio y esperamos tener la oportunidad de mejorar sus opiniones sobre nuestro resort en el futuro.

Best regards,

1,319
1,345
8 - 13 de 14,894 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Muy bien ubicado. Buena y ágil recepcion. Lindo cuarto.
Buen baño.
Muy buen servicio y atención.
Buenas opciones para comer dentro del hotel.
Recomiendo eatitaly y hay un restaurant con atención que es muy bueno especialmente las pastas.
Parking muy razonable usd18 por diq y con acceso directo al hotel.
No saque el auto a la tardecita, tráfico complicado.
Le falta una heladeritq en el cuarto.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Naminono
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2023

habitaciones bien, desde que hice la reservación pedí la 2 habitaciones juntas porque íbamos en familia esposo e hijos y no me las dieron juntas , solo en el mismo piso , pero si tenía el pendiente de mis hijos. Si deben considerar este tipo de casos

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gabyrdz3
Escribió una opinión el 14 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel súper viejo y feo, cómo de los años 80s. Estoy pagando más de $200 la noche y no vale ni $30. Por nada del mundo se hospeden acá, es pesimooooo. La camas son terribles, la limpieza de terror, no se como este hotel tiene una puntuación decente. Yo jamás se lo recomendaría ni a mi enemigo.

Consejo sobre habitaciones: Jamás hospedarse en este hotel, no vale la pena ni en $50 la noche, no puedo creer q no lo han remodelado en 4 décadas
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joel P
MGM Resorts Guest Experience, Owner en Park MGM Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2023

Dear 99joelp,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro complejo. Valoramos los comentarios de los huéspedes como parte de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la calidad de la experiencia general que nos esforzamos por brindar. Es desalentador saber que no logramos brindarle una estadía magnífica. Tenga en cuenta que tomamos en serio todos los comentarios de los huéspedes y nos aseguraremos de compartir su opinión con las áreas correspondientes. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Best regards,

Andrew
Guest Experience

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Mi experiencia con los cuartos stay well a sido la mejor. Cuartos limpios y cero olor. Banos super limpios. La suite de esta ultima vez no fue stay well y no tan buena la experiencia. Les recomiendo agarrar stay well ese filtro purificador de aire si sirve y se mira la diferencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a herreradenisse1984
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2022

Smoke free es un plus para nosotros el parking al hotel muy conveniente no como en otros hoteles las habitaciones muy limpias dormí como si estubiera en casa muy cómoda la ubicación está perfecta el personal es muy amable .

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja