Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
S/ 738
Totalmente reembolsable antes del vie, 3 may.
S/ 862
Skyscanner.com
S/ 625
Miguel D
Ciudad de México, México
buen chenk inn
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 ene. 2024
Me gusto mucho que el check in lo pude hacer directo en las maquinas ,ya no me tuve que formar, y para el check out lo mismo , solo dejas las llaves y listo, el hotel bien, solo tengan cuidado con lo del minibay y los dulces que dejan encima, si los tocas o los mueves te los cobran, podras avisar que los moviste y ya no te los cobran, solo tuvimos un inconveniente con la TV y tardaron 3 horas en ir a repararla
Fecha de la estadía: setiembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Bellagio Las Vegas
1,862
1,668
2 - 7 de 31,518 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Quiero ir el próximo mes, me podrían decir la dificultad para comunicarme, no hablo inglés, solo español,me gustaría saber su opinión sobre el trato al no hablar el idioma inglés, el trato del personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Licedomex
AJ Guest Experience Dept, Guest Services / Front Office en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2023

buen día,
Contamos con miembros del equipo en cada departamento que hablan español.
También tengo una aplicación de traducción en mi teléfono para ayudar a los huéspedes cuando estoy en el lobby o caminando por el casino.

Espero que esto le ayude a tener confianza al realizar su reserva en nuestra propiedad.

Gracias y esperamos que se quede con nosotros.

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El lobby se ve bien, y limpio. Pero las habitaciones muy viejas, sucias, apestosas de viejo o polvo, los Baños muy chiquitos sin renovación a la vista, las cortinas de la época de Matusalem, en verdad muy viejo y descuidado. Y solo que me quede una sola noche por cambio de vuelo y donde estaba no hubo lugar.

Consejo sobre habitaciones: Si no les gusta lo viejo, feo y sucio para dormir aunque sea una noche, no vayan ahí!
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a Pguiot
AJ Guest Experience Dept, Guest Services / Front Office en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2023
Traductor de Google

I do apologize for the less than stellar experience you had while staying with us.
The concerns you voiced will be addressed with the appropriate resort management teams.
We hope that you will give us another opportunity in the future to go above, beyond, and exceed your expectations.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Las Vegas a renovar nuestros votos matrimoniales 35 años de nuestro amor y 2 hijas fruto de el.
Nos quedamos en una habitación con vista al volcán, todo excelente el check in impecable, la habitación muy confortable y como dije con vista al volcán y al Strip. El hotel es perfecto con mucha concurrencia pero no abrumador. Lo pasamos de maravilla y con ganas de volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a gastonprog
AJ Salinas, Guest Services / Front Office en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

Felicitaciones por su 35 aniversario de bodas, nos sentimos honrados de haber sido elegidos para pasar su día especial con nosotros.
¡Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia maravillosa en The Mirage Resort and Casino!
Tu reseña nos alegró el día. Nuestro equipo trabaja duro para mantener contentos a nuestros huéspedes, pero solo podemos hacerlo gracias a huéspedes increíbles como usted.
Gracias nuevamente y esperamos volver a servirle pronto.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

La limpieza de la habitación no existió en ningún momento, llame para solicitarla 3 veces y lo único que hicieron fue enviar toallas limpias… cosa que no ayudó mucho.
Lo rescatable es el casino ya que está súper limpio, muchos restaurantes dentro y en recepción muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a fotorubea
AJ Guest Experience Dept, Guest Services / Front Office en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2023

Le pido disculpas por la experiencia menos que estelar que tuvo durante su estancia con nosotros.
Su comentario se compartirá con los equipos de administración del resort correspondientes.
Esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro de ir más allá y superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

buen hotel relación precio, buen ubicado check in y check out ágil
personal amable, había leído que lo hacen la limpieza pero la hicieron diario en nuestra habitación, camas cómodas y hotel con buenas instalaciones, volveríamos seguro, ,

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a ferbasabe
Mirage Guest Experience, Owner en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023
Traductor de Google

Thank you for staying with us! We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us. We hope to welcome you back soon!