Los precios más bajos para tu estadía
Excalibur
S/ 269
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
S/ 269
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
Sin pago anticipado
3,273
4,356
6 - 11 de 25,572 opiniones
Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Puedo decir que me gusta el hotel por céntrico y que está todo limpio y es una buena opción para hospedarse con ustedes si alguien quiere conocer vegas y caminar al rededor de ahí es una buena opción, excalibur .

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marmolejo956
Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Yo recomiendo Este hotel esta cerca tiene Todo muy excelente, Centrico cerca y accessible a otros hoteles. Yo en lo personal es en El unico Hotel que yo llego desde El año 1997 y seguira siendo mi favorite ❤️😘

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lulispatty23
Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Excalibur es el lugar de preferencia para mi familia. La ubicación es perfecta para comenzar el recorrido por el strip, las instalaciones son muy cómodas y los cuartos limpios. Las decoraciones son geniales para tomar las fotos del recuerdo. Sin duda regresaría a Excalibur.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a edgardoo733
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Celebración del año Nuevo, primera vez en éste hotel quedamos muy contentos, limpio,ambiente tranquilo, muy buen personal, seguridad, muy buena hubicacion, pudimos dormir bien no se escuchaba ruidos todo estuvo muy bien 👍

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a floresjustin90
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

La habitacion no mostraba mucha limpieza, housekeeping no saco basura ni limpio baño solo estiró sabanas. Enchufes y luces malas. Se notaba falta de higiene y mantecion.
Lo bueno es poder realizar cheking y check out digital muy rapido sin necesidad de hacer filas.
Muy expedito ingreso y muy buena ubicacion

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia