Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Shreveport, Louisiana
Mi experiencia en las Vegas y mi estancia en el Plaza Casino
Opinión sobre: Plaza Hotel & Casino
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 nov. 2023
Muy lindo y agradable lugar, en muy buen lugar cerca de todo, me gustó mucho y lo recomiendo, solo quería decirles que la piscina es un poco pequeña pero se ve bien relajante esa área de baño………. Las habitaciones no son muy modernas porque conservan la arquitectura de sus tiempos pero lo tienen todo menos un microondas al menos en la mía no había por lo demás solo me queda invitarlos a que pasen por allá y disfruten de unos días en las Vegas
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
A 7.1 km de Plaza Hotel & Casino
1,097
1,082
5 - 10 de 10,842 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

all ok. La estancia fue genial y la ubicación del hotel es perfecta en downtown Las Vegas. Volvería a este hotel si volviese a Las Vegas. La facilidad del aparcamiento gratuito y el proceso de checkin y checkout

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RubenL1287
Gary Vickery, Other en Plaza Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a ser de ayuda pronto.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2023

Experiencia terrible . Recerbe 2 habitaciones . De 2 camas cada una . Al momento de llegar me dicen el hotel está lleno y q no me pueden hospedar. Estube Serca de 1 hora discutiendo q dese una semana antes tenía mis cuartos reservados . Después me los asignaron y me hicieron pagar 167 dólares extras para cada cuarto q por impuestos internos . Al momento de llegar al cuarto no había papel higiénico . Toallas ni jabón . Les llamé para comentarles eso y me los llevaron a las 3 am casi tumbando la puerta y de muy mala manera .. el cuarto sucio y muy antiguo
. La alberca de veía sucia . La verdad muy mala experiencia para el costo ..no es recomendable .

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Raymundo D
Gary Vickery, Other en Plaza Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2023

Gracias por sus comentarios sobre las deficiencias que experimentó con nosotros durante su estadía. Valoramos sus comentarios y nos esforzaremos continuamente por mejorar.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Me encanto volvería sin dudarlo la
Limpieza comodidad, precio accesible comida dentro del hotel, bebidas deliciosas todo céntrico, una vista espectacular la
Seguridad y los empleados muy amables siempre apoyando, la
Seguridad del hotel increíble

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a maria guadalupe r
Gary Vickery, Other en Plaza Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023

Gracias por sus comentarios positivos. ¡Estoy muy contento de saber que disfrutó de su estadía con nosotros! Espero que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que podamos ayudarte.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2023

El hotel antiguo muy caro para lo que era en precio , el servicio a la habitación pésimo nunca limpiaron aunque lo pedí.
Muy antiguo todo para ser un 4 estrellas
Las cortinas y ventanas muy sucias , no había shampoo .
Colgadores en mal estado , colchón con resortes que se sentían ,
Demasiado caro para un 4 estrellas

Consejo sobre habitaciones: Busque algo más moderno era como ir a los años 80s Precio calidad .no vale la pena busque otro
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Maps58455973483
Gary Vickery, Other en Plaza Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2023
Traductor de Google

Thank you for taking the time to include your post stay review, we welcome and appreciate all feedback. We look forward to welcoming you again.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien familia y yo nos sentimos como en casa ..en el cuato abia refrijerador agua fria cafetera camas limpias y ordenadas baño limpio todo muy exelente muy buenas condiciones desde la alberca asta el cuarto

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a abrilf278
Gary Vickery, Other en Plaza Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022