Priceline
FindHotel
Etrip
Agoda.com
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Espectacular!!!!!! me quedé en la habitación 206 es lo máximo, la atención es de primera y la comida ni que hablar el desayuno buffet, muy al estilo Riojano con sus tacachitos, sus maduros fritos, lo máximo.
Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Recomendaría las Habitaciones 206, 209 y 309. Son muy amplias y modernas, con servicio de wi-fi y servicio de alimentación a la habitación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a davidcaverorios
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

Este hotel cuenta con los servicios adecuados para pasar la noche de una manera tranquila, el servicio de wi-fi es muy gratuito, sin embargo el precio que cobran no está muy acorde con la infraestructura y ambientación de las habitaciones, ya que tienen un olor a guardado y no tienen aire acondicionado ni televisores modernos, deberían mejorarlo, por lo demás sí es recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Procurar escoger las habitaciones que no tengan el olor a guardado.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Neopelma
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015

un hotel centrico en la ciudad de rioja, cerca a un mercado local a pesar de todo muy silencioso y muy amplio, buena atencion y servicio de calidad, cerca esta la plaza central de la ciudad a solo 3 cuadras.

Consejo sobre habitaciones: los ultimos pisos tienen las mejores vistas
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karlinrios
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

El hotel desde afuera se ve moderno y cómodo. La habitación simple está S/.80.00, pero las habitaciones son pésimas!! Cuando entré a mi cuarto olía como a guardado, el ventilador que tenía era de los años 70's, al igual que las toallas del baño... y los televisores pequeños y antiguos. Lo único que me pareció rescatable fue el desayuno

Consejo sobre habitaciones: Ver las habitaciones antes de tomar su decisión
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Brenda_Hoyos_Brown
Suliguesa, Director de Relaciones Públicas en Gran Bombonaje Rioja Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2016

Estimada Brenda, De antemano le ofrezco una disculpa si las instalaciones en su momento no fueron de su agrado; En la actualidad contamos con modernas y amplias habitaciones, que estaremos gustosos de mostrarle y poder brindarle la atención de calidad que se merece. Si llega a volver por nuestra querida Rioja, no dude en llamarnos y reservar su habitación; que como muestra de disculpa y ansiosos de tener una mejor perspectiva suya, se la ofrecemos de cortesía. Saludos cordiales, la esperamos.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Gran Bombonaje es un hotel con habitaciones amplias , comodas y con un muy buen servicio de atencion alcliente donde te brindan confianza y seguridad . Estuve alojada aproximadamente dos semanas y me parecio muy agradable puesto que esta cerca a la plaza de armas de Rioja . Desde ahy pude desplazarme a visitar muchos lugares turisticos increibles. Vivi una gran experiencia que solo deseo compartir y que otras personas puedan pasarla genial como yo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a chinita3618