Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 210
PricelineUSD 210
Hotels.comUSD 210
eDreamsUSD 210
CheapTicketsUSD 210
ZenHotels.comUSD 222
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (590)
Filtrar opiniones
590 resultados
Calificación de viajeros
359
148
39
23
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
359
148
39
23
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 590 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Fui a correr la maratón de New Jersey. Tuve una muy mala experiencia en el hotel. Hice varias compras por Amazon para que llegaran al hotel y me fueran entregadas. Lastimosamente se robaron unos zapatos. Cuando pregunté sobre un paquete el cual no me había sido entregado y de acuerdo a Amazon ya había llegado al hotel, nadie me daba razón alguna e inclusive pregunté y hablé por la persona que los recibió y muy groseramente empezó a gritar a decirme que no tenía porque ella darme cuentas de nada. De acuerdo al rastreo de Amazon, esto es lo que me sale "Tu paquete fue entregado. Se entregó directamente a una recepcionista o alguien de la recepción. Firmado por S.DYSTANT"

Es una lástima que en una cadena de hoteles tan prestigiados ocurra este tipo de actos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradécele a O4681YHdanielad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

La verdad el Hotel está sobrevalorado, la relación precio/calidad no está acorde. Además el personal de la recepción bastante deficiente y con muy pocas ganas de ayudar.El estado de las habitaciones es bastante pobre con respecto a Hoteles de otras cadenas similares. Definitivamente no consideraría este Hotel en el futuro

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradécele a W4411PArenatoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurence-Lucien2, General Manager en Homewood Suites by Hilton Eatontown, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear W4411PArenatoc,

Thank you for providing feedback of your stay with us. We are sorry to have fallen short of your expectations and appreciate your feedback. We will take your comments into consideration as we continually work to improve our guest(s) experience.

Warmest Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2020

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HWS Eatontown, Guest Services / Front Office en Homewood Suites by Hilton Eatontown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HWS Eatontown, Guest Services / Front Office en Homewood Suites by Hilton Eatontown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HWS Eatontown, Guest Services / Front Office en Homewood Suites by Hilton Eatontown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones