Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 258
Doubletree.comUSD 258
Hotels.comUSD 258
PricelineUSD 258
eDreamsUSD 258
ZenHotels.comUSD 279
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,201)
Filtrar opiniones
1,201 resultados
Calificación de viajeros
560
272
173
111
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
560
272
173
111
85
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,201 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

El servicio no está a la altura. A pesar de identificarme HHonors me pusieron en una habitación frente a un ascensor, la cafetera no servía, no había agua. No vuelvo ni que me lo regalen. Da pena que uno va por 2 noche y no consigue una estado decente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a O7871PNjosev
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny H, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Tinton Falls - Eatontown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Lo sentimos mucho esta fue su experiencia . Esto es inaceptable , y el personal debería haber sido consciente de sus peticiones . Nos disculpamos que este fue su experiencia y esperamos que decide quedarse con nosotros de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

I was 10 days in Double Tree Hotel in Eatontown and I think it´s enough time to evaluate the great quality to the hotel. The best, the personal attention not only for the administrator but also all the ladies in the front desk. I felt special and very supported by them.

The room was always clean and with perfect temperatura. All the days I had a friendly and good breakfast.

If you want to feel confortable and in a familiar environment, I suggest to visit EatonTown Double Tree Hotel.

(Spanish version)
Estuve 10 días en el Hotel Double Tree en Eatontown y fue el tiempo suficiente para evaluar la gran calidad del hotel. Lo mejor de lo mejor, la atención personalizada, no sólo de la administradora, sino también a todas las señoritas de recepción. Me sentí especial y muy apoyado por ellas.

La habitación estaba siempre limpia y con la temperatura perfecta. Además, todos los días tenía un desayuno agradable y bueno.

Si usted quiere sentirse cómodo y en un ambiente familiar, le sugiero visitar Eatontown Hotel Double Tree.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Marco J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny F, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Tinton Falls - Eatontown, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear Marco J,

Wow - thank you! We are absolutely thrilled you enjoyed your entire stay with us at the DoubleTree Tinton Falls! We greatly appreciate your 5-star review and your recommendation to other travelers. Thank you again, and we hope to see you again soon!

Sincerely,
DoubleTree Tinton Falls

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia Coppock, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Tinton Falls - Eatontown, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2020

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia Coppock, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Tinton Falls - Eatontown, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia Coppock, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Tinton Falls - Eatontown, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones