“Sobran las palabras.......”

Clasificado como N.º 10 de 191 Restaurantes en Freehold
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Es un lugar donde la torta Cheese Cake es la protagonista principal. Presentada en todos los sabores posibles, con las combinaciones posibles y con las cremas y salsas dulces posibles es un gran sitio para todo aquellos amantes del dulce, que quieren darse una porción extra de full calorías y de que manera.

Les recomiendo la Cheese Cake de Oreo y la de Parchita, ( maracuyá) o fruta de la pasión.... Precios accesibles que bien vale la pena, es una inversión para tu sentido del gusto.

Visitenlo..... no se arrepentiran!!!!

Agradécele a carla1243

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los locales cheese cake, muy buena comida, muy buen precio, y excelente atención! Postres también deliciosos!

Agradécele a gabriela m m
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta y lo recomiendo para familias y para parejas con niños... solteros... todo es rico y bien servido!

Agradécele a Ana I
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo
.. y el pay d calabaza lo mejor! Y toda la comida es servida muy bien... grandes platillos y buena atencion.

Agradécele a Ana I
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2014

sus cheesecakes son deliciosos, tienen bastantes sabores, y sus ensaladas también son buenas, siempre para lleno, en general la cadena es buena me encanta también el de macys en san francisco

Agradécele a jr2304