Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Ny feb 2020

Ushuaia, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 767 opiniones

Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

El paseo en helicoptero fue una experiencia muy buena. El problema vino despues. Pague mi paseo en helicóptero con mi tarjeta de credito en agosto del 2019. Desde entonces Flynyon esta haciendo un uso fraudulento de mi tarjeta cada mes. He escrito a la empresa varias veces para que me devuelvan los importes y no me hagan mas pero dicen que mis datos no existen, cosa que es imposible. Asi que siguen haciendome cobros . No recomiendo esta compañia

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a irenevp91
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy chula y que hay que vivir una vez en la vida! Los trabajadores muy amables, sobretodo Amanda, y te ponen todas las facilidades para reservarlo, llegar al hangar... el paseo una pasada y pasan varias veces por si no lo has visto pero tu ventana

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a lauravJ3546RW
Kiaraliz24, Manager en FlyNYON, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hi Laura,

Thank you for flying with us. We are happy to hear that you had a great time. Amanda is amazing and she goes above and beyond for the passengers here at FlyNYON. We hope to fly with you again in the future.

All the best,
Team FlyNYON

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

La organización es pésima. Una empleada era tremendamente mal educada.

Nos escribieron un mail a las7 para avisarnos que nuestro vuelo en vez de a las 11 era a las 12.
Después de esperar ahi una hora no nos avisaron de que nos tenían que poner los arneses y una empleada mal educada nos los puso con muy malas maneras.
Una vez puestos nos dijeron que nuevamente se retrasaba nuestro vuelo hasta las13. Ya llevábamos dos horas de retraso desde la hora contratada. tampoco tuvieron el detalle de dar un refresco, si querías consumir algo tenias que sacarte algo de las maquinas de allí (a precio de sangre de unicornio).
Una vez regresamos tuvimos que seguir esperando hasta que despegamos a las 13:40
cuando regresamos del vuelo preguntamos por su servicio de bus lanzadera hasta manhattan ya que les dijimos que teníamos prisa debido a su retraso en la actividad y nos dijeron que los tenían llenos. Les dio absolutamente igual.
HORA DE LLEGADA A FLYNYON 10:15.HORA DE SALIDA 15:15.PARA UNA ACTIVIDAD DE 30MIN.
Bastante decepción por una actividad que te esperas premium debido al precio pero que debido a la organización deja bastante que desear. por no hablar de que cuando les escribes para poner una queja formal su respuesta a modo compensación es que te hacen un 60% de descuento la próxima vez.ESE DESCUENTO ESTA EN LA WEB SIEMPRE!!

OJO! no realizan la actividad para 2 personas o menos. Si sois 2 te pueden poner para el día/hora que ellos digan. Salvo que compres un tercer billete. PIRATAS!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Mguel85

Hi Miguel,

Thank you for taking the time to provide us with your feedback. At FlyNYON we strive for a 10/10 experience for each passenger.

We understand this is a once in a lifetime opportunity for most passengers and we work tirelessly to ensure the experience lives up to expectations. Unfortunately, we aren’t always able to deliver on that experience. It’s feedback like this that allows us to grow as a company.

I apologize for the way one of our representatives treated you. This was a poor representation of our brand. This was brought up to their attention and I can assure you that it would not happen again.

The offer that was made to you does not expire. Our promotions change all the time. We do hope that you get to fly with us again and experience FlyNYON as it should be.

Feel free to reach out to me directly at kiara@nyonair.com.

Looking forward to hearing from you,

All the best,
Team FlyNYON

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble. Los chicos de flynyon todos súper amables y te ayudan a que tengas una experiencia muy bonita haciéndote reír y calmar los nervios previos al vuelo. Yo pagué para hacer el tour de 16 minutos a puertas abiertas y una vez ahí nos dijeron a mi amiga y a mi que dos personas no habían venido para hacer el tour de 30 minutos (a la misma hora, y ese tour es mucho mas caro que el nuestro) y nos ofrecieron hacerlo tan sólo pagando $75 más. Lo pensamos bien y fue la decisión correcta porque mereció muchísimo mas la pena el tour por todo Manhattan. Las vistas increíbles, el piloto Chris el mejor y el vuelo muy tranquilo. Eso si, muchísimo frío y aire.
Una experiencia que volvería a repetir sin duda. Merece la pena ahorrar un poco más para vivirlo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Pioneer618747
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja hicimos el viaje de 30 minutos a puertas abiertas (sin puertas), y aunque tenía muchísimo miedo, con solo entrar al local, el mismo brinda mucha seguridad, en sí es muy lindo, cuidado, moderno y se nota que es una empresa seria.
Nos subimos al helicóptero y fue la mejor experiencia vivida, ver Manhattan desde el aire, sin barreras (puertas o ventanas) entre uno mismo y esa vista es imperdible e inexplicable.
Aprovechen los descuentos del 40-50% que hacen siempre en su página. Cualquier duda que tengan se las resuelven por mail muy rápidamente.
Única recomendación que ellos no te dan en ningún momento, arriba hace MUCHO frío. Al menos en Octubre con un clima de 15 grados, arriba tuve mucho mucho frío, llevarse abrigo!!
Llegar desde Manhattan es un poco lejos, pero fácil, nosotros nos tomamos el subte, PATH y después un Uber. Tardamos en llegar aprox 2hs (hora pico, nos agarro el tránsito)
Por lo tanto, no lo duden!! Háganlo!!! Vale mil veces cada dólar... muchísima mejor vista que cualquier mirador o rascacielos...

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
2  Agradécele a Gia R
GarryDirofCustOp, Guest Relations Manager en FlyNYON, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019
Traductor de Google

Thank you for flying with us and we look to having you flying with us again.