Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 339
Ver oferta
Expedia.com
USD 339
Ver oferta
FindHotel
USD 367
USD 304
Ver oferta
Hampton.comUSD 339
Hotels.comUSD 339
ZenHotels.comUSD 367
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (785)
Filtrar opiniones
785 resultados
Calificación de viajeros
485
190
54
27
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
485
190
54
27
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 785 opiniones
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2012

Si usted anda por esos caminos perdidos de dios de Neptune en New Jersey le recomiendo cumplidamente el sitio. Llegué a las 2 de la mañana de una fiesta y me estaban esperando. En la habitación chocolates y una botella de espumante cortesía de la casa, las camas buenísimas la habitación grande y confortable , baño de primera ,cafetera incluida y wi fi también. Buen café en la recepción . No desayune porque me levante a las once de la mañana pero el desayuno estaba incluido. .La mejor relación precio calidad respecto a cualquier sitio donde me haya hospedado este año ja ja buenísimo ...en el medio de la nada

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JENUGA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dominique E, General Manager en Hampton Inn Neptune/Wall, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones