Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 205
Hotels.comUSD 205
PricelineUSD 205
eDreamsUSD 205
Orbitz.comUSD 205
Trip.comUSD 233
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (582)
Filtrar opiniones
582 resultados
Calificación de viajeros
219
164
94
54
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
219
164
94
54
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 582 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de julio de 2008

Mi marido y yo hemos hecho reservas en el Molly Pitcher Inn, haciendo uso de su propia web. Imprimimos la confirmación con el número de confirmación. Además de esto, recibimos un email del Jefe de Reservas que confirmaba nuestra próxima estancia 3 días antes de nuestra llegada.

Pasamos siete horas en el coche desde Vermont el día que se suponía que nos registrábamos y cuando llegamos dijeron: "Su reserva no está en nuestro ordenador". ¡Dos confirmaciones y no estábamos EN SU ORDENADOR!

Era evidente que habían hecho exceso de reservas con un grupo de una conferencia y de que nosotros no éramos lo bastante importantes, así que le dieron nuestra habitación a alguien que iba a la conferencia. Nos ofrecieron una habitación en su "hotel hermano" que necesita que lo pongan al día como mínimo. Nadie parecía mostrarse ni remotamente comprensivo con el hecho de que habíamos pasado conduciendo 7 horas desde Vermont, ni tampoco nos dieron una explicación aparte de "esto nunca ha pasado antes". Si alguien se molesta en hacer una reserva en este hotel, que tenga claro que su confirmación no significa nada para esta gente, sobre todo si tienen a un grupo de empresa grande que ha hecho reservas al mismo tiempo.

Agradécele a LindaVirginia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mgrres, Front Office Manager en Molly Pitcher Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mgrres, Front Office Manager en Molly Pitcher Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mgrres, Front Office Manager en Molly Pitcher Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mgrres, Front Office Manager en Molly Pitcher Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones