Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 219
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
Expedia.com
USD 219
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
Lol.travel
USD 219
USD 176
Ver oferta
HIExpress.comUSD 219
Hotels.comUSD 219
FindHotelUSD 197
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (422)
Filtrar opiniones
422 resultados
Calificación de viajeros
203
116
58
25
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
203
116
58
25
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 422 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Me hospedé en este hotel por motivo de una boda, por dos noches. Típico hotel express. Lo único que no me pareció fue que nos sacaron del área de comida(como a las 10 am), literal, nada de exageraciones. Habían personas comiendo cuando esto ocurrió.
No fue buena la mejor manera de hacerlo y no entiendo por que sacarnos del comedor. Trabajo para un hotel express y esta práctica nunca la había visto.
Las habitaciones todas muy bien, limpieza, comodidad y estado físico de la misma. No nos dejaron las amenidades del segundo día....raro. Los chicos de la recepción muy atentos y amables con las solicitudes.

Consejo sobre habitaciones: tomar las habitaciones a los extremos de los elevadores, para evitar el ruido que se genera en el área de elevadores.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CRodriguez79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny H, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites West Long Branch, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2017
Traductor de Google

We are very sorry this was your experience. We addressed your concerns with management, and we will look into ways to improve moving forward.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

Estuve la semana pasada alojado en este hotel y el servicio fué excelente. A pesar del corto inglés que tenía, el front desk manager llamado Clint Jordan me ayudo muchísimo con los inconvenientes que tuve (pues se me pincho el carro y fue todo un rollo).

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Javito Hernán C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí 4 noches . Dentro de la zona esta todo cerca en auto.
Los empleados son atentos y rápidos.
Los cuartos amplios y cómodos.
El baño grande.
El desayuno es muy bueno, café ,huevos ,tocino,panes,waffles,yogutr.
Definitivamente regreso!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a melvin81
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2011

Estuvimos con mi Señora durante una semana en mayo de 2011. Fuimos a una boda y aprovechamos que los padres de los novios reservaron 2 noches en este hotel para los invitados ,al no conocer nosotros New Jersey nos quedamos unos días mas.
El hotel esta muy bien ubicado sobre la ruta pero bien aislado de ruido, amplio estacionamiento gratis para vehiculos y a muy pocos minutos de diversos sitios de interes. Muy buena la atención al efectuar el check in, con gente preparada para recibir turistas de otros paises lo cual no es habitual en este tipo de hoteles lo que nos llamó la atención. Buen desayuno, muy limpio todo y lo del titulo, servicio casi personalizado siempre prestos a ayudar en pequeños inconvenientes ,para indicarnos sitios a visitar interesantes, shoppings, lugares para cuidar la belleza,etc,etc.

Fecha de la estadía: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jose46montevideo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Fecha de la estadía: junio de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia Coppock, Owner en Holiday Inn Express Hotel & Suites West Long Branch, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones