Opiniones (2,178)
2,178 resultados
2 - 7 de 2,178 opiniones
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Me encantó este hotel. Me decidí por este hotel ya que estaba situado en pleno centro de Seminyak a un precio bastante bueno. Solo estuvimos 2 noches pero hubiera estado muchas más. No sé si es nuevo, pero lo parece. Tiene unas zonas comunes muy bonitas, así como la piscina y la zona del desayuno. La habitación es preciosa, con un gran balcón y una de las camas más cómodas en las que he dormido jamás. ¡Totalmente recomendable!

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta V
MarakSetiadiS, General Manager en The Haven Bali Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Dear Marta V,

Maravilloso espíritu de THE HAVEN Bali Seminyak ... ¡Naturalmente elegante!

Gracias por su estadía en The Haven Bali Seminyak y gracias por su tiempo para brindarnos su breve, excelente y muy positiva crítica a través de TripAdvisor. Estamos felices de saber que usted se quedó con nosotros y nos dio el máximo de 5 puntos donde encontró nuestra excelente ubicación, bonitas piscinas, hermosa habitación, balcón grande y cómodas camas.

Estamos muy agradecidos con usted que se toma el tiempo de compartir sus sentimientos. Esperamos verte pronto otra vez en The Haven Bali Seminyak en el futuro cercano. No dude en enviarme un correo electrónico a gm.seminyak@thehavenhotels.com para cualquier otra consulta.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Es un buen Hotel, buenos servicios, personal muy dispuestos a ayudar en todo momento, pero hay un pero. Un hotel de estas caracteristicas debe arreglas algunos desperfectos en las habitaciones, un mantenimiento. Las habitaciones que acabaN EN 1 son las que tienen las peores vistas- Pero tiene como ventaja que son mas intimas ya que no tienen enfrente a nadie, por lo que pueden estar más desnudos de lo habitual.Es un hotel familiar, pero he tenido la suerte que sólo habia una familia con niños, por lo que la piscina se ha podido disfrutar mucho mejor, relajado y sin ruidos

Consejo sobre las habitaciones: No coger las que acaben en 1, y las que estan a pie de piscina no tienene intimidad, por lo que siempre tendrán las cortinas echadas
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rivercool
MarakSetiadiS, General Manager en The Haven Bali Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Dear rivercool,

Marvelous Spirit de THE HAVEN Bali Seminyak ... ¡Naturalmente elegante!

Es un placer tenerte alojado en The Haven Bali Seminyak y gracias por el tiempo para darnos tu crítica muy positiva a través de TripAdvisor. Nos complace saber que se quedó satisfecho con nosotros, donde encontró nuestro buen servicio, personal servicial y excelentes piscinas.

Estamos muy agradecidos con usted, que se toma el tiempo para compartir sus sentimientos. Esperamos verte nuevamente en The Haven Bali Seminyak en un futuro próximo. No dude en enviarme un correo electrónico a gm.seminyak@thehavenhotels.com para cualquier otra consulta.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel, relación precio calidad es muy bueno. El personal es muy amable, las habitaciones son amplias y cómodas. Por lo único q no pongo un cinco es por el desayuno, no es feo.. pero podría ser mejor. De todas formas está muy bueno!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Rena D
MarakSetiadiS, General Manager en The Haven Bali Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Dear Ms Rena D,

Maravilloso Espíritu del HAVEN Bali Seminyak ...... Naturalmente Elegante!

Es realmente un placer tenerte en el Haven Bali Seminyak y gracias por tu tiempo para darnos tu crítica positiva y comentarios a TripAdvisor. Estamos contentos de saber que usted era satisfecho se quedó con nosotros donde nos dio el punto de 4 fuera del punto máximo de 5 donde encontró nuestro personal amable, espaciosa y cómoda habitación y una buena relación calidad-precio. También le agradecemos su opinión sobre dónde necesitamos mejorar nuestro desayuno.

Estamos muy agradecidos a usted que se toma el tiempo para compartir sus sentimientos. Esperamos verlos pronto en The Haven Bali Seminyak en un futuro próximo. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a gm.seminyak@thehavenhotels.com para cualquier consulta.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda estancia en este hotel y no puedo dejar de recomendar la estancia aquí.

Amplio, tranquilo (pese a estar en pleno centro de Seminyak) bien comunicado, piscina maravillosa, desayuno pantagruelico y personal super amable.

Fueron sólo 4 noches, pero estaría aquí un mes entero, si pudiera.

Ofrece mucho más de lo que cuesta (unos 60 euros)

Recomendables las suites (inmensas)

Me gustaría ver las Villas. Tiene que ser espectacular. Quien sabe, algun día, porque seguro que volveré

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 713javierl
MarakSetiadiS, General Manager en The Haven Bali Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016

Dear Mr Javier L,

Maravilloso espíritu de THE HAVEN Bali Seminyak ...... naturalmente elegante!

Es realmente un placer tenerte en The Haven Bali Seminyak y gracias por tu tiempo para darnos tu generosa y muy positiva crítica a través de este medio online. Estamos contentos de saber que se satisfizo quedarse con nosotros donde nos dio el valor máximo de 5 a través de TripAdvisor donde se encuentra nuestra habitación espaciosa, hotel tranquilo, maravillosa piscina, relación calidad-precio y gracias por su recomendación y su plan para alojarse Con nosotros de nuevo. Estamos muy agradecidos a usted que se toma el tiempo para compartir sus sentimientos. Esperamos verte pronto en The Haven Bali Seminyak en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran muy amplias (como venimos de viaje de Japón, todo nos parece enorme). Todo bastante limpio y el trato ha sido buenísimo. La pena es que internet no funciona demasiado bien y eso es un handicap a la hora de escoger hotel, nos lo esperábamos mejor. El desayuno era bufet libre y nos ha gustado mucho. Piscinas grandes y limpias. Hablan inglés perfectamente. Nuestra habitación la pedimos de no fumadores y te dejan fumar en el balcón. Todo un acierto. Dejamos foto con las vistas desde nuestra habitación.

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarmenAgra
MarakSetiadiS, General Manager en The Haven Bali Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Dear Ms carmencita41710,

Maravilloso espíritu de THE HAVEN Bali Seminyak ...... naturalmente elegante!

Gracias por su estado en The Haven Seminyak Bali y gracias por su tiempo para darnos su opinión positiva a través de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que eras satisfacen quedó con nosotros en la que diste a valorar el punto 3 de 5 donde se encuentre nuestra amplia habitación, todo muy limpio, buen desayuno, piscinas grandes y limpias y un buen personal Hablando Inglés.

Estamos muy agradecidos a usted que se toma el tiempo para compartir sus sentimientos. Esperamos verte pronto de nuevo en The Haven Seminyak Bali en un futuro próximo. Por favor, no dude en enviar un correo electrónico a gm.seminyak@thehavenhotels.com para investigaciones ulteriores.