Opiniones (2,388)
1,660
1,660
1 - 6 de 2,388 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel después de un largo viaje, alrededor de las 3pm. nos recibieron en un edificio en la calle con una horrible y calurosa recepción y tuve yo que preguntar donde nos iba a alojar. Para nuestra sorpresa el hotel entero ( el que sale en las fotos frente a la playa ) lo estaban renovando junto con los restaurantes, gym, piscina, todos los servicios que ellos nos habían ofrecido en un inicio. Aparte de todo el precio que se pago por la habitación era con todas las instalaciones y lógico el edificio donde nos querían alojar no tenía nada mas que una fuente y un restaurante carisimo. La reservación la hicimos hace más de 3 meses. Si no es porque nos movimos para que nos regresaran el dinero por medio de la plataforma de reservas, nos ven la cara y nos dejan en ese edificio con una mini piscina y con el ruido de la calle. Nunca nos buscaron una solución y en lo que buscábamos otro hotel (perdiendo toda la tarde y un hermoso atardecer ) nos vimos obligados a comer ahí por que no había nada cerca. Lo único rescatable fue que se ofrecieron a llevarnos al nuevo hotel que reservamos. Si nos hubieran avisado de la renovación no hubiéramos reservado con ellos ya que es nuestra luna dd miel y queríamos un hotel frente al mar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mercedes G
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Estuvimos solo dos noches pero totalmente recomendable.
Vale la pena pagar un poco mas por habitacion con vistas lateral al mar. Excelente desayuno y buen servicio.
Muy buena zona. La playa bonita pero mas para pasear correr que para nadar. Repetiria

Consejo sobre las habitaciones: Room with wiew sea
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a evapemu
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017

Lindo hotel muy bien ubicado y con muy buen servicio.
La piscina es excelente al igual que la comida.
El Spa también esta muy bueno. La playa no es muy linda como para bajar a tomar sol o bañarse en el mar, pero da una linda vista desde la piscina.
El bar en la piscina pequeña esta buenísimo!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JESSYGRIFFIN
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

La mejor zona de Bali, después de Ubud es Seminyak, el hotel está muy bien ubicado, su piscina es increíble, con vista al mar, aunque la playa no es muy bonita, pero da lo mismo, con es piscina no necesitas más. Las habitaciones están bien para el precio del hotel, mi recomendación es quedarse en la parte que está cerca del océano, de lo contrario tendrías que cruzar una calle. El desayuno súper rico, variado, puedes pedir a la carta y también hay buffet. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar, aunque no siempre hacen buenas recomendaciones a donde ir a cenar u otros.
´Desde el hotel puedes ir caminando a otros restoranes, pub y comercio, en Seminyak encuentras de todo, me encantó!!
El único pero del hotel, es que en mi estadía estaban arreglando parte del hotel y mientras tomabas sol en la maravillosa piscina escuchabas todo el tiempo los ruidos de las maquinarias y los golpes de lo que estaban reparando... En otra fecha debe ser espectacular, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones al lado del océano
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marceppa
MANAGEMENT1085, Manager en The Seminyak Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Marceppa,

Greetings from The Seminyak Beach Resort and Spa

First of all, I would like to thank you for your stay with us
I am very glad to know that you had enjoyable stay with us. Thank you for your compliment for our lovely hotel, This will be a great encouragement for us to always give the best experience stay for our guest.

Looking forward to welcoming you back to our beautiful resort

Best regards,
The Seminyak Management Team

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, aunque nosotros nos quedamos enamorados de Ubud ( la parte más central de Indonesia) y llegamos a seminyak un poco decepcionados por el entorno tan masificado de turistas el hotel nos cambio la percepción y rápidamente nos sentimos cómodos
Todo el personal del hotel muy muy atentos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a peincesssn
MANAGEMENT1085, Manager en The Seminyak Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Peincssn,

Greetings from The Seminyak Beach Resort and Spa

First of all, I would like to thank you for your stay with us
I am very glad to know your you have a memorablet stay with us. I have passed your comment to all our staff , this will be a great encouragement for us to always give the best experience stay for our guest

Looking forward to welcoming you back to our beautiful resort

Best regards,