“RESTAURANTE EXCELENTE”
Opinión sobre: L'era

L'era
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Els Valentins
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En un viaje de trabajo, tuvimos la suerte de comer en este restaurante durante varios días, y aparte de tener unos platos deliciosos, debo recalcar el excelente trato recibido.
Para mi, es un restaurante imprescindible para comer en la zona.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a kkhuet
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

A veces desplazarse por un motivo determinado, en este caso comprar muebles en La Sénia, nos ofrece una grata sorpresa a la hora de parar a comer. L'Era merece un pequeño desvío para comer en un ambiente familiar pero profesional, unos platos en su punto, bien presentados y servidos con una sonrisa. El menú, 15€, fue de un nivel muy superior a lo que se puede suponer en una oferta de este tipo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a JEGP1952
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2019

Este restaurante se encuentra en Els Valentins. El menú es de gran calidad y el servicio es excelente

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Titicabane44
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos unos cuantos años comiendo en este restaurante y siempre nos han atendido muy bien, una comida exquisita y un servicio impecable.
En mi opinión, muy recomendable para pasar una comida estupenda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradécele a W1643IKfranciscom
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Productos de calidad, buen precio y atención perfecta.
Se recomienda: filete con foie con salsa Oporto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Jennıfer G